Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.934 / 12.966
#47465

Re: Pulso de mercado

Pues como el que no quiere la cosa el DAX,SP y el DOW están poniéndose mas largos que cortos en los mínimos veremos como queda la cosa.Saludos.

#47466

Re: Pulso de mercado

Hola Vigilante, tranquilo que los americanos no caen, el viernes pasó igual y casi terminan en verde, así que hoy otra vez lo mismo. Lo malo es que alguna vez caerán y dejarán a más e uno pillado. Saludos.

#47467

Re: Pulso de mercado

yo me he salido del +40,eso es lo malo estamos que viene el lobo,que viene el lobo y algún día aparecerá.Saludos.

#47468

Re: Pulso de mercado

Eso al menos es lo que todos piensan-pensamos, que siempre suben aún cuando abran a la baja como el viernes y hoy mismo, y eso es un mal hábito porque algún día corregirán. aunque a medio largo plazo, salvo hecatombe, están alcistas, eso sí a muy corto plazo yo creo que se están cachondeando me medio planeta, je, je, todo quisqui esperando que corrijan un poco para subirse al tren y ellos que no, que el tren no para en ninguna estación importante. Saludos y enhorabuena por esos 40 puntos. Yo sigo con mis cortos dentro del canal que comentábamos la semana que viene. No quiero hablar muy alto, pues puede darme mal fario, pero las medias de medio plazo en DAX ya se están cortando a la baja. por cierto, los futuros usa tienen mucha volatilidad ahora, menudas velas están marcado para arriba y para abajo, veremos cómo termina esto. Bueno, os dejo que tengo que salir para un viajecito extra a Madrid.

El euro también parece estar formando un techo de medio plazo, ha rebotado desde 1,2740 hasta el 38,20% de la bajada y parece que no supera ese nivel, por lo que se ve la estructura es formación de techo, ahora está por ver si es válida o no.

#47469

Re: Pulso de mercado

He tenido suerte,me tenia que ir y deje la orden puesta al filo de value area high(Como domino el ingles)y no ha llegado a diez puntos mas,pero yo fuera y se los dejo a otros.Yo creo que Europa no cae mas gracias a los americanos,tienen buena pinta tus cortos.Saludos y buen viaje.

#47470

Re: Pulso de mercado

acabo de soltar en cierre 5.245 los 3000 cfd's de SAn de esta mañana: 125 eurekas descontadas comisiones.
Conservo los de ITX, Eon y el largo Ibex 7955.

Edito: les he dado boleto a los 300 cfd ITX en subasta a 100'75.
Mañana más, y si puedo volver a entrar sobre 99'50 lo intententaré

#47471

Re: Pulso de mercado

largo DJi 14750

#47472

Re: Pulso de mercado

la añado otro en 14700

Brokers destacados