Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.925 / 12.966
#47393

Re: Pulso de mercado

Hombre aprendiz si el director de análisis del Sabadell no dice que metamos en los bancos apaga y vamonos.Saludos.

#47394

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Elvigilante. Entiendo que es éste:

https://www.prorealtime.com/es/library/indicators-1379-open

Pero ahora tengo el problema de que no lo veo disponible en mi versión Prorrealtime (gratuito Pego pantallazo sobre cómo lo busco en el programa.

¿Busco dónde no debo? No soy de indicadores y me pierdo pero éste del Konkorde me parece interesante al menos mirarlo.

Saludos.

#47395

Re: Pulso de mercado

Gracias de nuevo. ¿Tienes experiencia con este indicador? En ese caso, ¿qué te parece? Saludos

#47396

Re: Pulso de mercado

Falla como una escopeta de feria, pero tiene un colorido muy bonito.

#47397

Re: Pulso de mercado

Yo tengo, como he dicho antes, todas mis dudas en su comportamiento sobre índices, a lo mejor sólo es válido sobre acciones.
Pero vamos creo que lo de hoy no hay , ni indicadores, ni velas, ni ondas, ni noticias en lo que basar la subida.
Veo que ya han contestado, que he tenido que salir un rato.
Un saludo.

#47398

Re: Pulso de mercado

jeje, vale. Si puedo acceder a él desde prorrealtime le haré un pequeño backtesting a ver qué tal. Lo de los coloridos supongo que lo hacen para que la gente pique. Me parece, por lo que le he leído a grandes traders, que la inmensa mayoría de los indicadores son una auténtica tomadura de pelo.
Vaya avatar que has elegido macho...
Por cierto, aún recuerdo que ibas a contratar la operativa DAX de Alberto Iturralde hace un tiempo pero que al final te echaste para atrás. Tuviste suerte pues creo que desde que abrí aquel hilo la cosa no ha ido muy bien.
Vinageto, espero que a la tercera vez sea la vencida. Lo digo porque comentaste por aquí en tu reentrada que te había dado tiempo dos veces a arruinarte en bolsa, algo que me puso en alerta. Ese tipo de comentarios son de gran utilidad para el resto. Es de agradecer esa sinceridad, tan poco usual en este mundillo.
Saludos

#47399

Re: Pulso de mercado

Jesús, te he contestado a tu mail.

#47400

Re: Pulso de mercado

Está vez no voy mal del todo.......ya me tomo todo con muuuuuuuuucho sentido del humor.De hecho desde que me lo tomo así no me va nada mal.
Dentro de diez años me atreveré a contar todo lo que perdí.
En aquella época trabajaba para una multinacional y ganaba un pastizal,sin hijos,sin hipotecas....hacía verdaderos disparates con el dinero.

Te puede interesar...
Brokers destacados