Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.908 / 12.966
#63257

Re: Pulso de mercado

Creo que se ha vuelto a activar la "C" como comenté antes, no cierro largos porque les pierdos pasta pero me he cerrado con posiciones contrarias.
Rober creo que si quieres abrir doble inverso por debajo de 9950 es lo suyo.
Pero, recuerda cada uno empina el botijo como puede o quiere

#63258

Re: Pulso de mercado

Si, yo también lo veo hoy muy traicionero. Con el gap de apertura y por debajo de 9950, es de esos días que es muy fácil quedarse pillado.

#63259

Re: Pulso de mercado

Viendo como ha abierto hoy el Ibex...cualquiera se moja, ves la gráfica y no sabes ni que pensar. Yo creo que lo mejor es esperar y ver como va evolucionando porque como tu dices hoy es uno de esos días en los que te puedes quedar atrapado fácilmente. 

#63260

Re: Pulso de mercado

A las 9h.saliendo mi hija en autobus de campamento (ósea fuera del ordenador), como se suponía caídas y yo fuera.................después de la caída Prosegur uno de los pocos en verde.Mi niña grande quiere ir a andar ,me voy y a la vuelta a ver como está esto.Cuando abra EEUU pensáis que volverá a caer para poder entrar.......o no vale la pena arriesgar con esta incertidumbre.Estoy pillada con MTs y prosegur en 4,34.Divan hace mucho que no te la juegas con Ferro y visto los resultados creo que en caída es la mejor entrada del Ibex,también me gusta Acerinox y Ebro (parece que se detiene de las caídas anteriores,con mucha exposición en EEUU ,que quizás sea lo menos peligroso ,visto como están las emergentes).Un saludo y cuidado.

#63261

Re: Pulso de mercado

Me está poniendo cachondo el suelo que se marcó el trigo el día 30 en 555$ y los 630 por los que va ya.

Y del gas otro tanto. Mientars dure la inestabilidad ucrania hay posibilidad de trincarlo en un diente de sierra y esperar que se despendole.

#63262

Re: Pulso de mercado

Carlos, como vas de GAM?
mantienes cfd's y acciones?
hoy he vuelto a recomprar ac. en 7.81, y no se si vender si se acercan a 8 para volver a recomprar o mantener y esperar que amaine el temporal

#63263

Re: Pulso de mercado

recompro largos DAX 9655

#63264

Re: Pulso de mercado

jaja, bueno lo del botijo, hecha caja con todo menos FCC, cierro los ojos y ya está, no voy a ser el ingenuo de intentar pillar un rebotillo, creo que ya van siendo muchas las excusas para bajar (aunque siempre se de lo contrario), máximos, guerra, recorte necesario, deuda, y que de la crisis no salimos ni aquí, ni en hawai.

Te puede interesar...
Brokers destacados