Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.080 / 12.966
#48633

Re: Pulso de mercado

ya te lo decia en un post antes: lo suyo era haber cerrado a 5.475/485 esta mañana y luego a verlas venir, pero la avaricia rompe el saco, y a nosotros como nos descuidemos nos va a romper el CULO!!!
Hombre , que está mal gestionada la salida, ya te digo que sí, pero a 5.48 a sido la primera media hora de hoy, que es cuando debíamos haber vendido.Luego se ha acercado a 5.47 sobre las 10.30 , que ha sido ya la ultima vez que ha querido subir a esos precios y ahi,pero nuestra codicia (y torpeza por lo menos yo), no han hecho apretar el botón.
Bueno, esta tarde nos dará otra oportunidad (nótese que lo digo con la boca pequeña y el culo apretao)

#48634

Re: Pulso de mercado

la primera media hora es crucial, ayer que no tenia niños, hice el día, pero a mi me quitan el telefono hasta que entran al cole, total disponible a partir de las 9,30, la unica manera de operar es dejar la orden metida, en fin les bajaré la paga ó les enseño a operar, pero hoy si llega a esos 5,48 se los lleva por delante, sigo pensando que los fondos están cambiando bbva por san y eso nos hace fuertes, a las 16h. hay datos viviendas Usa, a saber como se lo toma el mercado pero moverlo, seguro

#48635

Re: Pulso de mercado

Una imagen vale más que 1.000 palabras

Una imagen vale más que 1.000 palabras

#48636

Re: Pulso de mercado

Debes tener en cuenta que el BCE también le da a la impresora. Aunque sea en secreto.

#48637

Re: Pulso de mercado

Sí, pero ni por asomo llegarán al nivel del yen. Son 574.000 millones de euros de QE a la japonesa.

#48638

Re: Pulso de mercado

¿Sabe alguien a que hora habla el colega?

#48639

Re: Pulso de mercado

No sé hasta qué punto entre americanos y japoneses inyectando papel a saco, no van a explotar un día la burbuja. Yo hasta me estoy saliendo de USA en cuando se pone un poco a tiro lo que tengo. Con decirte que hasta me empieza a gustar el IBEX... Lo veo más fiable. Tengo puesto el ojo en Repsol y Ferrovial para hacer compras sin prisa. Y añado Gas Natural si rompe al alza.

#48640

Re: Pulso de mercado

El BBVA es una incognita, pero parece que va a seguir bajando...
Como se ponga tontorron lo vemos en 6,50
Divan piensa que los fondos estan vendiendo BBVA para comprar SAN...

Lo que parece claro es que BBVA ha dejado de ser alcista...si baja de 7 lo veo en 6,5 y a tomar por saco esperanzas de ver subir al Ibex.

Brokers destacados