Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.881 / 12.966
#47041

Re: Pulso de mercado

¿que has hecho con los euros Agui? ¿Liquidado?

#47042

Re: Pulso de mercado

Mantengo cortos. Hay mucha volatilidad en divisas, algo se cuece, o para arriba o para abaja... Pronto saldremos de dudas. También estoy corto en DAX, CAC, libra-yen y AUD-USD. Puede ser que me coma los cortos con patatas, je, je. Pero esto es un mundo de riesgo, al fin y al cabo son cantidades pequeñas. Un abrazo.

#47043

Re: Pulso de mercado

Tengo miedo!

#47044

Re: Pulso de mercado

Emilio, ¿no crees que ese gap de apertura en e.on debe haber sido cosa de cfds de market makers. En contado no ha habido cruces de compra- venta por debajo de 12,86 que ha sido el mínimo de hoy?. Saludos.

#47045

Re: Pulso de mercado

Valiente!! Yo cerré cagando leches. Mañana estará interesante GBP/USD hay noticias.

Buenas noches!

#47046

Re: Pulso de mercado

Yo sigo corto de dax e ibex, no hay como irse unos dias pensando que la operación es facil para que te toque mirar el movil cada hora haciendote sufrir jejeje

#47047

Re: Pulso de mercado

he cerrado lo que me quedaba, de mi peor gazapo en dos años, NHH perdidas cuantiosas, y espero recuperar algo en caixa con orden a 2,765 y eh cuanto se solucione lo de Chipre espero esta tarde votaran lo que se les diga, San a 6 eur. que tenemos la junta el viernes

#47048

Re: Pulso de mercado

Pocos contratos en el Dax superando 8005 podría testear 8015 a partir de ahí NO HAY NI UN SOLO CONTRATO y terreno virgen,como siempre a la espera de la versión"americana".Saludos.

Brokers destacados