Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.879 / 12.966
#47025

Re: Pulso de mercado

brutal, desde el iPhone en forexpros aparecen 10.81 en apertura y supervelon verde hasta 12.85.
Pena no haber estado on en ese momento.
Bueno yo acabo de ver que me han entrado 2000 San a 5,74 largo y he cerrado en 14.04 los 1500 cortos de Axa.

#47026

Re: Pulso de mercado

K perro!!! yo puse a 5.73 y no entró... por limar..

#47028

Re: Pulso de mercado

Deje las ordenes cuando postee esta mañana porque hoy tengo lío, ya veremos si son buenas o no esas San.

#47029

Re: Pulso de mercado

Dejo abierto un corto al índice de Milán "sine die".

#47030

Re: Pulso de mercado

A esta hora hay una descorrelación fuerte en wall street y Europa.
O Europa sube o wall street baja más, pero no me creo que USa baje 40 puntos y el Ibex 180

#47031

Re: Pulso de mercado

y yo dormido en los laureles!

#47032

Re: Pulso de mercado

El problema que tuve el viernes, con bankinter fue que espere para vender en subasta, los viernes al jefe le gusta estirar unos cts, para que sus accionistas que miran solo el finde se contenten un poco, total que se quedaba en blanco, y cuando me cogio la orden , me cuenta que ha cerrao el mercao, nos ha jodio, los viernes siempre cierro , en fin estoy seguro se va a 6 en unos dias y mas con la junta, pero hoy cerca de 5,70 hubiera entrado a ciegas, yo ya solo hago una entrada y fuerte sino solo gana el broker, asi que sin liquidez de miranda, enhorabuena a los que habeis arriesgado hoy, ganareis

Brokers destacados