Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.848 / 12.966
#46777

Re: Pulso de mercado

pues la veo en 25....

#46778

Re: Pulso de mercado

corto ibex 8130

#46779

Re: Pulso de mercado

Flipo como puedes estar a todo!!!... y encima currando a la vez + baby no?

yo tb tengo un baby de 11 meses ejejej

#46780

Re: Pulso de mercado

Hola sigues teniendo las San, a mi se me ha escapado Endesa. , pero le metio 4 viajes a San de lujo y cerrao en subasta, los 20 cts ya casi los tienes y estamos a miercoles, sin duda San el mejor chicharro del ibex, todo es cuestion de hacer buena entrada lo demas va solo, un saludo a la aficion

#46781

Re: Pulso de mercado

No es para tanto, ......
Va por dias, hay dias (casi todo ultimamente) en que tengo que dejar las ordenes en máquina y es complicado, porque te puedes comer bajadas y perder buenas subidas (el ej. hoy que me ha saltado el stop de BBVA por no poder estar pendiente y moverlo manualmente y han saltado los TP de los Ibex por el mismo motivo), pero mientras se cierren en verde todo suma.Pero si, los dias que tengo más tiempo (casi ya no me acuerdo) lo puedes hasta pasar entretenido ;-))
Pues nuestros babys son casi de la misma edad, el mio de abril y hoy que mi chica tiene turno de noche, todo para mi!

#46782

Re: Pulso de mercado

colega, eres un hacha.Te van a prohibir operar con las SAN, las destrozas!!!!!
lo haces con BKT a crédito, no?
Yo me pasé una carterita con ellos y he hecho unas operaciones, casi todas usa, aprovechando la promo que tenian.
A crédito no he realizado ninguna.Me tienes que contar como funciona.

#46783

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe como va lo del Fiscal Cliff en EEUU mañana?

#46784

Re: Pulso de mercado

Buenas noches!!

Te me has adelantado!!

Iba a hacer justo ahora la misma pregunta...

Recuerdo que en la última ocasión me hicieron un roto y un descosido con el ahora si ahora no....
Supongo que volatilidad en próximos días...

Un saludo

Brokers destacados