Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.878 / 12.966
#63017

Re: Pulso de mercado

Ayer compre 1000 TEF..... y las vendí por la tarde con unas pequeñas plusvalías...
Y como me envalentoné las he vuelto a comprar hoy.....y voy comiendome unas minusvalías estupendas çJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ
SOY EL AMO DE WALL STREET

Si los amos de TEF fueran sensatos pagarían un dividendo de 0,50€ que es algo sostenible y muy compatible con reducir (mucha deuda)
Eso haría subir el valor como la espuma..

#63018

Re: Pulso de mercado

No se si es buen momento pero yo esperaria al lunes a ver como abren los mercados

#63019

Re: Pulso de mercado

si espero al lunes en que me deberia fijar para decidir si compro o no?? es que soy nuevo y estoy un poco perdido. gracias de nuevo

#63020

Re: Pulso de mercado

yo , no las vendi ayer (10000) por querer mas, y mas, y hoy me los han puesto de corbata.

#63021

Re: Pulso de mercado

yo me fijaria en que no perdiese el precio de compra de ese 7,5% es decir en que no pierda los 1,51 y en que el ibex no perdiese los 10.000 Pero eso es en lo que me fijaria yo. Si eres nuevo en esto como dices yo buscaria valores mas tranquilos

#63022

Re: Pulso de mercado

yo me esperaria a que el ibex toque la base del canal...en algun momento la tocara...mientras a mirar y aprender....te lo dice uno que no lleva mucho y palma pelas :)

#63023

Re: Pulso de mercado

Me parece que TEF tiene unos cuantos muertos en el armario. Esas expectativas son las que cotizan mal.
"La devaluación encubierta en Venezuela le cuesta 1.800 millones a Telefónica (no provisionadas aun en este año).
Los litigios fiscales de Telefónica en Brasil suman ya 2.038 millones sin provisionar.
La compañía se juega otros 340 millones de euros en pleitos por impuestos en Perú."
(El Pais).
Veremos donde recala el precio.
Yo tmb estoy dentro, que conste.
Un saludo

#63024

Re: Pulso de mercado

¿Creeis que acabará remontando el IBEX, o esta podría ser LA corrección?

Brokers destacados