Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.444 / 12.966
#51545

Re: Pulso de mercado

Buenos dias

Nikkei +0.91%
Futuros usa en verde por ahora

Buena apertura, buen trading

#51546

Re: Pulso de mercado

Ya avisé ayer por la noche que la apertura europea estaría teñida de verde. La escalada de ayer del IBEX era el ejemplo más claro para ver que hoy abririamos en positivos y más viendo a toda América cerrar en verde después de 3 días en negativo el DOW...

#51547

Re: Pulso de mercado

De todas maneras, veo poco verde por ahora. Saludos

#51548

Re: Pulso de mercado

Por suerte le di a Grifols a las 5,30
Lástima que también estuve a punto de liarme con unas abengoítasB... Y mira hoy...

#51549

Re: Pulso de mercado

Ya veo que estáis todos ocupados poniendo largos. Yo he visto como IAG, Grifols, ABGB, ALMIRALL, todos han respetado soportes (y sólo he entrado en Grifols), lo cual es buena señal porque no rompe latendencia de mercado de julio. O no?

#51550

Re: Pulso de mercado

En Europa todo depende lo que haga el STOXX50 y si el DAX recupera los 8.200 (le faltan 6 pb para conseguirlo). Yo entré largo ayer en el STOXX50 en los 2725 y en los 2730 puntos y se han cerrado ambos largos en los 2750 que era mi objetivo de TP. Creo que el STOXX 50 superará la resistencia de los 2.756 sin problemas pero cerrará lejos de la segunda resistencia en los 2773 puntos. Quien quiera entrar y hacer 8-10 pips que lo haga cuando rompa la resistencia.

#51551

Re: Pulso de mercado

Cierto. Además enhorabuena por entrar en Grifols, es un gran valor, yo diría que más seguro que Ebro Foods, por ejemplo.

A las que están dando hoy es a las eléctricas por bajada de recomendaciones, a ver Acciona hasta dónde baja para poder entrar. Yo ya dije que metí fuerte en Repsol el viernes y amplié el lunes, por llevar la contraria a un inútil como Roberto Moro, y CIE parece que hoy quiere volver a despegar en un nuevo impulso al alza, a ver qué pasa...

#51552

Re: Pulso de mercado

Es más, hoy a las 14:30 salen datos de desempleo semanales en US. Se esperan 332.000 peticiones, pero yo creo que serán más de 335.000. Yo espero un mal dato de empleo, esto alejaría más el QE3 y obviamente esto haría subir no sólo al parqué estadounidense o sudamericano (xq están sobrecompradas y tiene poco recorrido alcista), sino más bien a las bolsas europeas que son las que tienen más recorrido al alza. Recordemos que el PER en Europa está en mínimos de 30 años (alrededor del 12-13).

Brokers destacados