Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.885 / 12.966
#47073

Re: Pulso de mercado

jeje, pues yo estoy entonces en tierra de nadie: no llega a mi punto de cierre de los cortos , ni al de los largos.Menuda punteria tengo.

Vamos SAN , rompe los 5.715 !!!

#47074

Re: Pulso de mercado

vaya entradas que haces en San, tu si que sabes, ahora yo hago mejores salidas, aguanta un poquito que el viernes es la junta si el tiempo acompaña a 6 eur sino 5,85

#47075

Re: Pulso de mercado

si te cuento como la hice: ayer, sobre las 4 y media o 5 de la tarde, por la plaza de la Virgen en Valencia: ABARROTADA.Con mi mujer y mi hijo en el carrito, yo con el iphone viendo como me saltaba el stop de un corto a BAC y pensando, ;"me cago en la put*, asi no hay forma , porque coño abri ese corto si no podia estar pendiente, o porque le puse stop,.... Pues me pillo unas SAN a ver si compenso!!!"
Voy a esperar a ver acontecimientos.Le he puesto 5.975 de TP para las 5100 que tengo.
Pero he estado a punto de cerrar en 5.715 y esperar a recomprarlas por 5.68 aprox.

#47076

Re: Pulso de mercado

eres un maquina, ni chimo bayo , era tan fino, pero tienes razón, cuando no se puede estar pendiente es mejor no operar, mira el viernes mi jugarreta de salir en subasta 5,967 a verlas a 5,50 ayer, y apalancao, lo de Chipre es un camelo del copon tocaba mover el árbol y lo han movido, espero esta tarde la Fed, no insinue nada de cortar las Q, porque sería cortarme las pelotas, espero te hayas divertio mi encargado es valenciano y no ha podido ir, porque su madre le ha llenado la casa y en su habitacion duermen cuatro, menos mal que la crema la echan por la tele

#47077

Re: Pulso de mercado

tenemos que hablar: me dijiste que nos dedicábamos al mismo sector, no?
AAGG??

#47078

Re: Pulso de mercado

a manchar papel,

#47079

Re: Pulso de mercado

vaya sustito ayer, eh, joder me acorde de ti, pero vamos ganarle seguro mi plan es salirme 2,82, ahora el que entrara a 2,62 chollo total, suertey esto es caixa, en elñ peor de los casos no es lo mismo que pillarte en NH Hoteles por ejemplo

#47080

Re: Pulso de mercado

lo he clavado con mi venta :).

Brokers destacados