Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.926 / 12.966
#47401

Re: Pulso de mercado

Emilio, ha sido un malentendido por mi parte y yo me siento culpable. Pero ya le he escrito y tema solucionado. Un abrazo.

#47402

Re: Pulso de mercado

Hola Jfsconde, yo sigo viendo a SAN y al ibex bajistas. mañana pues puede seguir subiendo, pero ten en cuenta que la subida de hoy ha sido de aupa, algo que tendría que haber echo en dos o tres dias que era mi escenario. Pero USA está intratable y no ceden terreno, pero cuando caigan serán muy violentos. Si quieres tener una perspectiva similar a la mía mirate el post 47386 de este hilo del amigo Güanchinerfe, él define muy bien el mercado de hoy en su gráfico. Un saludo.

#47403

Re: Pulso de mercado

Hola aprendiz, lo que te he comentado antes es una posibilidad, pero mientras no pierda 7500 ese HCHI sigue vigente. Por supuesto que puede subir, o bajar hasta 7500. Saludos.

#47404

Re: Pulso de mercado

Es que estoy viendo el fútbol y te escribo con el móvil, cuando le das a importar cierra el prorealtime y vuelve abrirlo, si no te sale carga la versión anterior de prorraltime, si tienes alguna pega me cuentas. A corto plazo yo no le veo utilidad, a largo para reafirmar una posición te puede ayudar el santo grial no es. Yo conozco gente que dice que le va bien con el. Saludos.

#47405

Re: Pulso de mercado

Hola Güanchinerfe, el Koncorde es un indicador más, que tiene que ser utilizado junto con otros. Yo, básicamente, sólo lo utilizo para posicionarme corto, suele fallar muy pocas veces. Y para largos RSI, nada más. Un abrazo.

#47406

Re: Pulso de mercado

Gracias Agui por contestar.

Estoy dentro de SAN con 2500 acciones con una media de 5.254 y estoy mirando que hacer, gracias.

#47407

Re: Pulso de mercado

Vale Aqui, lo tengo en cuenta. Quiero entender bien el fundamento del konkorde para ver si me parece verosímil éso de detectar mediante un indicador al alcance de todos el cuándo las manos fuertes entran y salen de los valores. Si me convence no descarto mirarlo.
Comparto lo del RSI pero con la salvedad de que sólo lo miro para largos en valores con tendencia alcista y a ser posible en velas semanales. Por poner un ejemplo, no me vale para comprar FCC o MTS ahora por mucha sobreventa que tengan y sí para ITX. He visto muchos valores caer un 30% durante unos meses estando todo el periodo en sobreventa. Bien usado creo que puede ser muy útil. El maestro Llinares dice que sólo es útil para no comprar un valor en tendencia primaria alcista que esté sobrecomprado. Otros usan divergencias en MACD y derivados, algo que me gusta menos.
Agui, no sé cómo ni por qué pero coincidimos muchísimo a la hora de ver el Análisis Técnico (AT) Es sorprendente.
Recomiendo el siguiente blog de AT: http://clubbolsa.blogspot.com.es/
Saludos.

#47408

Re: Pulso de mercado

Vale tranquilo. Yo también estoy en ello, disfrutando de ver el baño que le está dando el PSG a los culés. Ese Lucas Moura va para crack de los de verdad, de los de balón de oro. Menudo jugadorazo. Me gustaría pillar al Barca en la final de Champions pero como mis otros tres colegas merengues me están diciendo, lo mejor es que queden fuera ya. La Messi dependencia es espectacular. Ya veré como instalarme el Konkorde de blai. Gracias el vigilante. Espero que no seas culé. Este año la Champions es merengue. Ganaremos la Décima, perdón, la Tercera...de mi admirado Mou.

Brokers destacados