Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.698 / 12.966
#45577

Re: Pulso de mercado

Voy cargado de santander a 5,60 y me están quemando.

#45578

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, acabo de llegar a casa y he leído tu correo. Veo que has entrado en TR, creo que has hecho bien, ahora a poner bien el stop. Por lo que leo os habéis salido de FER, bueno mirarlo por el lado bueno, os habéis salido en vuestro objetivo, ya vendrán oportunidades.
Hoy sabía que tenía un día de perros y no podía estar pendiente así que dejé orden de compra anoche y por dos miserables céntimos acabo de ver ahora que he llegado que no se ha ejecutado. A ver si retrocede un poco y entro, pues tiene muy buena pinta.
Saludos.

#45579

Re: Pulso de mercado

Tras el dividendo y la bajadita Iberdrola estaba a tiro , había puesto orden a 4,05 y ha bajado a 4,056 , que rabia y después se ha marcado el estirón predecible por la forma de valle que estaba haciendo el Ibex .Y con el paquetón de orden que había metido, tenia para vender a 4,15 y jubilarme toda esta semana jeej
Los usas no quieren corregir la fiesta de ayer , y aquí en zona de máximos y resistencia no me he atrevido a entrar . de todas formas es posible que se vaya el sp a 1500 , dada la cantidad de droga que lleva , en ese caso , desharía un paquete grande de santanderes que arrastro desde hace año y medio, ya que seguramente caigan fuerte alegando la típica excusa mediática , muerte de Chávez , paros en Grecia e historias mil .

#45580

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, la primera orden la meti a 36,15 asi que ya sabes, liego le meti a 36,79 un poco alto pero se fue a 37,07 en un pis pas, y luego ha flojeado , paciencia y paciencia, saludos

#45581

Re: Pulso de mercado

Hasta donde ves que sería bueno soltar las santanderes

#45582

Re: Pulso de mercado

Hola;

FER la llevo siguiendo hace un tiempo, per parece que está bastante alcista. Este es el gráfico que manejo. Tras repartir dividendo la cotización se recuperó en pocos días volviendo a la base del canal. Actualmente está en la parte baja del canal, las medias de 15 y 20 se han cruzado al alza y parece con ganas de dirigirse a la parte alta del canal. Incluso hoy que el Ibex ha acabado en rojo, y Ferrovial subiendo más de un 2%. Estoy por entrar porque creo tal y como indicas que puede irse a los 13 € con facilidad.

Saludos.

Grafico FER

Grafico FER

#45583

Re: Pulso de mercado

Hola Ferrot. Yo sigo viendo a día de hoy alcista las bolsas (lo mismo de aquí a un tiempo te digo lo contrario, pero así es la bolsa). Ojo, hablo de medio largo plazo, para el corto yo ya espero corrección. Los indicadores están muy muy sobrecomprados y tarde o temprano tiene que caer.
Saludos.

#45584

Re: Pulso de mercado

Hola agui , si , claro que están alcistas los mercados , con zona de máximos me refería a usa , en España le veo tirón hasta 9000 puntos que coincidirá con los 7 euros aprox. De san y será cuando suelte toda la carga. Si sigue subiendo perfecto, hay millones de empresas en las que invertir en cientos de mercados.

Psicológicamente seguro que muchos piensan que el Ibex esta alto, pues de verlo danzando por 6000/8000 ahora parece que puede ser meterse y quedarse pillado, no gusta ver que san ha pasado de 4,00 a 6,30 y que muchas otras se han doblado, para meter ahora dinero cuando antes no lo hicieron…Pero bueno lejos de si las cosas han ido mejorando o no , el técnico nos habla de alcistas .
Yo personalmente creo que el capitalismo tal y como lo conocemos algún día se extinguirá, pero vamos esto ya es en un terreno filosófico y un escenario en el cual quizá yo no viva o sí...

Saortri
Yo las soltare a 7,00 pero puede perfectamente bajar antes de llegar a ese precio al entorno de 6,00 , 5,95 de nuevo. Yo esperare a 7 pero quien sabe
A mi no me corre prisa , dado que es solo un 25% de mi capital disponible , lo demás lo tengo liquido .

Brokers destacados