Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.894 / 12.966
#47145

Re: Pulso de mercado

si no estás a gusto con la operación y tienes pluses, lo mejor es que tengas un stop. Otra posibilidad es que el DAX esté formando, al igual que USA un primer bajista en 15m y ahora esté en el rebote hacia un nivel fibo. De todos modos, el SP ya es la tercera vez que choca con la zona de 1560 puntos, veremos cómo termina esto. Saludos.

#47146

Re: Pulso de mercado

Ademas, las envolventes bajistas que están dejando hoy los índices es para, dentro de las posibilidades de cada uno claro, mantener los cortos. Otra cosa es que sigan bajando o no, pero esto es bolsa...

#47147

Re: Pulso de mercado

Yo he estado a punto de abrir largos en el DAX porque ha subido esto como una bala,yo lo achacaba a otro"lumbreras"pero se ha frenado,me voy amarrar el dedo que lo tengo un poco nervioso.Tienes razón las San ponderan bastante,esta el día un poco tonto.Saludos.

#47149

Re: Pulso de mercado

Emilio, esto era de esperar, los chipriotas se han bajado los pantalones y estos políticos ya lo ven factible al resto de países. creo que ya lo dije en otro hilo, se ha abierto el melón... saludos.

#47150

Re: Pulso de mercado

Jajajaja yo no soy muy taurino pero se ha estrenado el tio "a puerta gayola"la que ha liado el gachon este da hoy mas explicaciones que cuando yo me iba de juerga.Saludos.

#47151

Re: Pulso de mercado

Creo que éste buen hombre ha dicho lo que se tenía que decir, que los bancos sean una sociedad anónima como las demás. El estado que garantice los depósitos y punto que ya está bien de listos; el reflejo pues el que hemos visto cagalera en las bolsas la no socialización de perdidas sienta mal a los inversores. Quizás esto acerque la realidad a la bolsa y veamos el bajón que la drogodependencia es mala muy mala. Cuando yo me iba de juerga simplemente no podía dar explicaciones, simplemente no podía. Un abrazo S2.

#47152

Re: Pulso de mercado

Estamos a mitad de camino entre el 10.300 y el 6.000

Todo depende de lo que diga el señor Fibonacci, que el precio es el que manda

Brokers destacados