Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.601 / 12.966
#44801

Re: Pulso de mercado

El SP vuelve a perder la media de 200. Veremos al cierre pero si la pierde no sería descabellado volver a tantear los 340. Quizá, ahí, y con algo de ayuda se forme un dueblo suelo para este final de año...no sería mal escenario.

#44802

Re: Pulso de mercado

¿Por qué no te callas, Berni? !!

Manda el fiscal cliff, noticia mala bajamos, noticia buena subimos. Esto ahora más que nunca es como un juego de niños para adultos, operable sólo en el cortísimo plazo en mi opinión por no decir intradía.

Por cierto, ¿a la cuarta será la vencida?

1 día

1 día

#44803

Re: Pulso de mercado

Me apunto a eso de rankolico anonimo, afortunadamente mi negocio recupera el ritmo y de algun lado hay que recuperar lo que pierdo en los mercados, y eso ocupa horas, y la familia tambien ocupa horas, pero llego a casa y me zampo todos los post del tiron y me siento como si estuviera de chachara delante de unas birras, y es que el mercado no da tregua hoy ha cambiado de color el sp, cada vez que lo miro y hay que estar pendiente, por cierto estoy con Agui, falta una onda a la baja, como dice Emilio el SL es tu amigo, saludos a todos y quedan dos horas de infarto

#44804

Re: Pulso de mercado

Si es que Bernie no puede estarse quieto.

#44805

Re: Pulso de mercado

Viendo el escenario de hoy, soy un mar de dudas, pero mi tésis de lo que van a hacer los indices sigue vigente (al igual que tu Agui) y no soy un profesional de esto...

Tal como Know nos señaló el sábado, estabamos en cambio de ciclo de cinco semanas en el SPX, el DOW y el Dax. Por fechas el final del fiscal cliff debe de ser antes del 14 de diciembre fecha en la que finaliza el calendario de sesiones del Congreso USA. El presupuesto comunitario no tiene consenso y mañana se debate en el parlamento europeo. Por otra parte, de Grecia lo único que saben es que hay que salvarla pero no hay acuerdo en el como y han pospuesto el acuerdo al 5 de diciembre. La cascada de rebajas de Moodys ha comenzado EFSF, bancos franceses, y quizás ¿España bono basura?. Por estas razones, creo que con estas fechas hemos comenzado un ciclo bajista de 23 días. que comenzando el sábado y ayer y hoy con rebote; podríamos estar en un ciclo bajista con el máximo situado a la izquierda. Los 22-3 días los señalo por ser el 61,8% como nos ha enseñado Know. Así especulo con unos primero 5-6 días alcistas y luego el resto bajistas, llegando al 10 de diciembre más o menos por donde comenzaría el rally de Navidad.

Agui, nos expone que los objetivos bajistas siguen vigentes. El euro tocó la base del canal y rebotó y tiene problemas para tocar el 38,2% de retroceso Fibo. En los últimos días existe una correlación entre subida o bajada del euro y de las bolsas. Os dejo un grafiquito del euro/dolar...

Mi teoría se iría a tomar por saco si el euro/dolar rompe el 1,29, por el momento me parece ver un pull back hacia la zona de 1,2840 pero con muchas dificultades para llegar, por lo que no creo que lo pase.

Bueno, que eso que os digo mi teoría para intercambiar opiniones, no para ilustrar a nadie. Pues cada uno es responsable de sus inversiones.

#44806

Re: Pulso de mercado

Pues si es problema de tintas o imprenta, que no se preocupen que yo pongo la mía a todo trapo e inundamos el mundo de papelitos verdes (eso si, yo me quedo unos buenos fajos!)

#44807

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, esto de la bolsa es complicado y puede pasar cualquier cosa cuando menos te lo esperes. Yo creo que la estructura bajista sigue vigente, que llegue a los objetivos que habíamos marcado, pues ya se verá, lo que sí esta claro es que hoy la euforia compradora de ayer y hoy hasta que ha hablado Bernanke se ha frenado. Yo tengo más o menos estudiado los índices USA y casi siempre suelen llegar a los objetivos, ¿esta vez será diferente? Saludos.
Por cierto yo también estoy de acuerdo con Know y hasta primeros de mes ya veremos...

#44808

Re: Pulso de mercado

Como sigan así van a valer de poco esos papelitos. Ya lo dije en otras ocasiones: tierra cultivable. No hay mejor activo :)

Brokers destacados