Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.180 / 12.966
#49433

Re: Pulso de mercado

Que tranquilitos estais... y eso que hoy os habeis hinchado.

#49434

Re: Pulso de mercado

No te creas....estoy tan acostumbrado a que baje que no me encuentro cuando sube.
Mañana...¿Qué te parece que hará?. saludos

#49435

Re: Pulso de mercado

Entre mañana y el miercoles por la tarde el saldo debería ser positivo...
Ha sido bueno que no acabaramos en máximos y los CFDS aftermarket marcan solo 20 puntos de bajada a pesar de haber perdido el Dow casi 60
Si el Nikkei acompaña mañana puede ser un día verde..

#49436

Re: Pulso de mercado

Además mañana hay doble subasta del tesoro....los días de subasta los bancos hechan una manita a la bolsa para que no "punda el canico"

#49437

Re: Pulso de mercado

Buenos dias Vinagreto y la compania, me reafirmo en mi idea de que esta semana va a ser alcista di o si, unos indices subiran mas que otros y unas acciones subiran un dia y otras otro, vamos que a San le toca ya, que diga berni lo que quiera el mercado se lo tomara bien porque toca, la semana que biene sera otro cantar, lo del hilo vacio es muy facil, muchos foreros estan esperando precios de risa para entrar y claro estan fuera, cuando el ibex se da la ostia aparecen como las setas, un saludo y buen trading

#49438

Re: Pulso de mercado

Perdon por las faltas, es por la mano que no esta muy operativa que digamos, pero soy anterior a la Logse asi que se leer y escribir correctamente

#49439

Re: Pulso de mercado

Corto POP,SAN y BBVA con Stop ajustadísimo...espero que el bueno de Bernake me tiré varios cables.

#49440

Re: Pulso de mercado

Creo que te equivocas, cono los futuros sp verdes, y en estos cambios en san y bbva o eres muy rapido o te van a limpiar, es mi opinion

Te puede interesar...
Brokers destacados