Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.602 / 12.966
#44809

Re: Pulso de mercado

tu dame papelitos que ya encontraremos donde gastarlos, y no te preocupes , que si el X que te gusta vale 1000000 en vez de los 1000 que valía antes, se pagan y punto , que para eso tenemos la maquina!!!

#44810

Re: Pulso de mercado

Es lo bueno de tener la máquina. Siempre lo dice mi abuela: Si me dejasen 5 minutos el cuño del Banco de España....

Cierre plano en USA, después de estar perdiendo los 700 cerrar casi en los 800 no está mal.

Pena no haber metido un largo tras la caída por el bocas de bernie.

#44811

Re: Pulso de mercado

tu abuela es sabia!
Vistes el video de los 2 abuelos de no me acuerdo que pueblo, hablando sobre "economía" y lo que iba a pasar???
Y es del 2007 la entrevista!!!!
Lo dicho: s SABIDURIA pura y sentido común.

#44812

Re: Pulso de mercado

¿Has entrado en best buy? Viendo la vela que deja y la tendencia bajista que le acompaña yo no sería muy optimista, lo único donde agarrarse los mínimos de hoy que coincide con un soporte de finales de 2002 y que hay cierta sobreventa.

#44813

Re: Pulso de mercado

Bueno, lo que dicen los abuelos lo dicen otros muchos y se les machaca por ello.

Esos abuelos, tan de moda ahora, no echan, precisamente, la culpa a los bancos.

Mañana último día de la semana, jueves acción de gracias y el viernes cierre temprano de WS para ir a los mall a gastarse los bonus!!

#44814

Re: Pulso de mercado

no.Deje orden en el mínimo casi 11.75 y no ha vuelto a el, aunque por poco. :-)
ya me corte unos dedos el otro día con SHLD!!
Le echare un vistazo mañana.

#44815

Re: Pulso de mercado

Be, que te parece Yahoo?

#44816

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, mi opinon de la situación de los indices, es bajista, aunque veo al IBEX y al SP500 mas fuertes de lo normal, no me extrañaria que aprovecharan las "buenas noticias" (Acuerdo Fiscal cliff, Grecia), para subir las bolsas y distribuir algo mas arriba, antes de hacerlas caer, pienso que al rebote le puede quedar algo de recorrido aún.

Te puede interesar...
Brokers destacados