Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.614 / 12.966
#44905

Re: Pulso de mercado

Muy bien visto Be quick, lo que pasa es que al menos a mi modo de ver, cuando los volumenes son bajos, los analisis de patrones de velas pierden algo de fiabilidad, lo que me inclina a dar mas fortaleza que debilidad al Ibex es que el doji tiene la mecha inferior, si la mecha fuese superior si que mostraria mas debilidad.

#44906

Re: Pulso de mercado

La verdad es que viendo el volúmen del Ibex de hoy ... puff . Está en un agosto continuo.

#44907

Re: Pulso de mercado

Entiendo, de todas formas en mi opinión el hombre colgado del viernes y que el doji de hoy haya abierto y cerrado por debajo de su cuerpo real tiene más peso que el hecho de que la sombra inferior de hoy sea mayor a la superior, pero como bien dices al estar todo esto con poco volúmen es menos fiable.

Aún así hasta que no superemos los máximos del viernes y esta formación quede desactivada yo no estaría muy tranquilo.

S2

#44908

Re: Hanging man en USA

Pues hablando de hombres colgados en el Ibex, en USA el Dow y SP500 nos dejan sendas velas tipo hombre colgado, aunque en el caso del Dow la sombra inferior que deja debería haber sido un poco más larga para dar el tipo, en el SP en cambio dicha sombra es suficientemente larga para considerarlo un hanging man.

Para que esta pauta bajista quede confirmada la vela de mañana debería abrir y cerrar por debajo del cuerpo real de hoy, sin confirmación esta pauta no es fiable.

Todo esto con poco volúmen, aunque para ser lunes tampoco ha estado tan mal.

Do jutra !!

Nota: ¿alguien sabe si para que este tipo de velas pueden ser consideradas hombres colgados se necesita que la vela en cuestión abra con gap al alza? Creo que no es necesario, pero de serlo no podriamos considerar esta vela de hoy en el SP500 como hanging man.

Diario

Diario

#44909

Re: Pulso de mercado

pues después de nosecuantas reuniones del eurogrupo, hay acuerdo sobre Grecia y parece ser que se evita la temida quita de los países acreedores.

#44910

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, no creo que mueva el mercao, estaba superdescontao, a mi que todo el mundo espere el Rally navidad me trae mosca, particularmente el San desde que paso de 5,5 ha hecho unos volumenes de risa y encima casi la mitad sale en la subasta final, me gustaria ver si San ha bajado la autocartera estos dias, pero con este volumen no rompemos resistencias ni en falso

#44911

Re: Pulso de mercado

uff, pues mis Ibex abiertos ayer han pegado un salto de los buenos.
Les he calzado stop móvil, que seguro que me lo saltan, pero aseguro 75 pips x contrato.

#44912

Re: Pulso de mercado

fuera 7950.
90 pips x contrato.

Te puede interesar...
Brokers destacados