Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.644 / 12.966
#45145

Re: Pulso de mercado

Bueno compañeros, que otra vez se viene abajo USA pero no la dejan de caer. Hoy por las declaraciones del abismo fiscal, a subir, y en cierres se viene abajo. A ver mañana, hoy ya se ha visto que tiene que corregir, los índices están en resistencias. El Dax en máximos y un puñados de cortos esperando los 7500. Saludos a todos.

Llama la atención la descorrelación que hay entre DOW, SP y NASDAQ, esto me huele mal.

El DAX tiene una pequeña divergencia bajista en gráfica diaria.
El euro contra el dolar en gráfico de 5h ya se ha cortado a la baja el macd, sólo falta que lo confirme perdiendo 1,3040.

#45146

Re: Pulso de mercado

En contado si este gráfico de Forexpros que estoy mirando no me engaña, las últimas velas que ha dejado el Dax no me gustan nada, la vela del lunes deja una larga sombra superior que crea resistencia, la vela de ayer otra sombra superior y hoy tenemos una apertura al alza que parece que va a poder con la resistencia que crea la sombra de la vela del lunes pero al final nos deja algo parecido a un hombre colgado que aunque no da el tipo exacto se le parece bastante y que al estar en la cima de un tramo alcista tiene implicaciones bajistas.

Por tanto tenemos una tendencia alcista desde el 19 de noviembre que está chocando con una zona de resistencia que de momento no puede superar y nos deja velas peligrosas.

En CFDs, e imagino que en futuros será muy parecido, las últimas velas pintan un poco mejor pero hoy nos dejaría un spinning top que tras una serie de velas alcistas podría significar debilitamiento del movimiento como si de un doji se tratara pero por si mismo tiene poca fuerza y no se debe operar nunca en base a un spinning top.

S2

Dax diario contado

Dax diario contado

Dax diario CFD

Dax diario CFD

#45147

Re: Pulso de mercado

A pesar de la subida de hoy para mi nada cambia en USA, indecisión y a seguir a expensas de lo que vaya saliendo sobre el fiscal cliff.

El SP500 hoy nos deja una vela tipo high wave, que se parece a un spinning top pero con las sombras más largas en relación al cuerpo real, que también es signo de indecisión.

Saludos

Diario

Diario

#45148

Re: Pulso de mercado

Acabo de conectarme y gracias Divan.La verdad que , de momento, como bien dices "vivimos", pero la verdad es que pintan bastos, y todo está muuuuuy duro y dificil, no solo la bolsa.Tienes toda la razón en lo que comentas, y todos los dias me digo a mi mismo de no abrir ninguna posición y ir viendo los momentos de ir cerrando abiertas y reseteando.Hoy he cerrado en 6'13 unos largos a Credit Agricole, los últimos que me quedaban de los comprados el dia de presentación de resultados y la gran bajada a menos de 5'50, 2000 cfd's abiertos a 5'85, que llegué a tenerlos el mismo dia que los abria en -700€ (mal timing de entrada), y unas semanas despues ha sido casi eso pero en positivo.Los ultimos cortos al DJ los he cerrado con el TP que tenia en los 13040, y he podido recuperar practicamente lo perdido con los que me fulminaron el SL.Mantengo el largo Ibex y corto Dax.
Y Divan, como no podia ser que hubiera cerrado 1 posición , me ha entrado la orden de corto a BAC en 10.49.Así no acabaremos nunca!!!!!
Bona nit!!

#45149

Re: Pulso de mercado

la idea son los 36.20, pero depende de como las vea, igual en 35.80 (que ya seria practicamente 1 € x cfd) , como que le coloque el stop mañana y me lo salten.
Ya veremos que nos dice Don Mercado.

#45150

Re: Pulso de mercado

veis sartenazo a la baja en cuanto se diga que no hay bajada de tipos... y luego remate draghi?

#45151

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Ayer compre en 7875 y cerre en -15 puntos, y mira hoy...

#45152

Re: Pulso de mercado

Buenos días Longareal, yo no sé si habrá sartenazo o no o si Draghi bajará tipos o no, pero lo que si veo es que hay demasiada euforia compradora y esto tiene que corregir. Los indicadores ya están más que sobrecomprados. Ayer USA dio muestras de querer corregir y unas declaraciones sobre el abismo fiscal hicieron el rebote, hoy han estado los futuros en rojo y ahora un poco en verde, pero tampoco parta tanto, pero lo que no entiendo son los índices europeos, están como locos por subir. El euro, pese a esta euforia no tira para arriba. No sé, yo estoy fuera, sólo tengo abierto un corto desde ayer a KBC y sinceramente como esto siga así me limpian el stop. Pero tampoco veo entrar ahora largo porque ya hay mucha subida hecha. Un saludo.

Brokers destacados