Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.601 / 12.966
#36801

Re: Pulso de mercado

movida tanto para bien como para mal, no?¿ vamos quieres decir que no va resultar indiferente?¿

#36802

Re: Pulso de mercado

es buena idea las opciones bidireccionales pero los de IGMarkets no tienen de eso, tu te crees?

#36803

Re: Pulso de mercado

Felipe, haciendo esto en momentos puntuales importantes y que seguro mueven el mercado
en un sentido u otro la probabilidad de obtener ganancias es muy alta, no?

En tu caso, operas con algun indice similar al VIX, comprandolo bajo y esperando que suba
durante el discurso?

Saludos

#36804

Re: Pulso de mercado

Exacto como no somos adivinos comprando volatilidad es indiferente el movimiento lo unico que este sea alegre , primero decison de tipos unos descuenta 0,25% esto esta descontado , no los toca seria un jarro de agua fria para la bolsa y finalmente sorprende con bajada de 0,50% alegria para la bolsa pero ojo el discurso posterior de Draghi puede ser todavia aun mas relevante

un saludo

#36805

Re: Pulso de mercado

Bueno en XTB con las opciones digitales te puedes hacer el traje a tu medida , Strike , rango , vencimiento y demas

un saludo

#36806

Re: Pulso de mercado

Si ante eventos muy relevantes y su posterior resolucion y sobretodo en los tiempos que corren la volatilidad se dispara hay alternativas para aprovecharse de esta ciscunstancia una seria con Opciones digitales bidireccionales que seria como una Straddle o Strange en las opciones Vanilla y otra opcion es jugar con los spread por ejemplo largos en el EUR/USD y cortos en el AUD/USD a mi personalmente me gusta mas con opciones si teneis interes propongo una ya y la ejecuto en la demo

un saludo

#36807

Re: Pulso de mercado

La prima a 490...veremos a que tipos coloca mañana España deuda.

#36808

Re: Pulso de mercado

Si, me parece una buena idea.

En el caso de clicktrade puedes operar con cfds sobre el VIX (VXX:arcx). Ahora mismo aparece
como cerrado, supongo debido al cierre de USA. Te clavan 20+20 euros de comision.

Creo que voy a probar en la demo tambien.

Saludos

Brokers destacados