Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.566 / 12.966
#44521

Re: Pulso de mercado

Estuve, como siempre, cerca de vender y sacarme 100 € más, pero me engaño el gráfico y hoy han tirado del anzuelo.
Ahora estoy trabajando, así que a aguantar a ver si recupero, pero me da que no.

#44522

Re: Pulso de mercado

El ibex para tradearlo, hoy 1ª entrada en 7505 y salida en 7530, 2ª en 7509 y aguantando para buscar otra vez los 7530.Aunque igual en 7525.Dificil los 7550.
Eon la han mandado otra vez por debajo de 15.Le he colocado stop bajo mínimos de hoy y ya veremos si me lo saltan hoy o mañana......

#44524

Re: Pulso de mercado

de perdidoa, al rio.Lo sacado del ibex para aumentar Eon en 14.75.
Al agua patos!!

#44525

Re: Pulso de mercado

Y hoy el problema es.........

........tachán!!. Grecia de nuevo!!

Cuando uno está muy enfermo, terminal, lo mejor que le puede pasar es morirse para dejar de sufrir. Comprar tiempo, que no sirve de nada, es doloroso para el paciente y la familia.

En Alemania dato muy malo. Claro, si los catetos del sur, los del pelotazo del ladrillo ya no te compran mercedes en negro...la cosa pinta fea.

Pero mientras hay marejada fuerte solo se ve a un surfero tradear las olas...¿quién será?...E.....mi.....parece un 2, al final....no se sabe.

Y, para rematar, algún tocabainas me pone una reunión el jueves a las 14.30, que no es que sea la hora de comer, es que es hora de datos USA!!!!!

#44526

Re: Pulso de mercado

los usa nos pueden dar la puntilla.
Pero en 750X, probablemente le vuelva a abrir largos para unso 25 o 30 pips.

#44527

Re: Pulso de mercado

Yo vendí lo mío también.... demasiado pronto... q le ha pasado el IBEX?????

#44528

Re: Pulso de mercado

no se, es un puto cohete!!!
me volví a subir cuando reventó los 751.
Fuera en 596.
Vamos a ver si supera los 605.
Yehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Brokers destacados