Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.761 / 12.966
#46081

Re: Pulso de mercado

Si 30 me parece buen precio para FSLR, 27.74 ni te digo. Me está dando bien por saco la minitender esa que me tiene el largo en rojo pasión.

Por cierto, que poquito han gustado los smartphones de RIMM, ¿no?

#46082

Re: Pulso de mercado

RIMM

http://blogs.wsj.com/digits/2013/01/30/blackberry-z10-review-roundup/?mod=yahoo_hs

a ver qué os parece.
Creo que la bajada de hoy no es más que la reacción histérica del mercado que hace lo que le sale de las narices. Baja un 6 como puede subir un 6%, no hay aún razones ni datos que justifiquen un comportamiento. Es como tener un 50% en me gusta o no me gusta.

#46083

Re: Pulso de mercado

si, ya he posteado hace un rato en el hilo de pharmas un offtopic de rimm, porque estaba bajando más de un 5%, ha recuperado en minutos hasta -2% y luego se ha ido otra vez abajo.
Pero como dice Escru , en el siguiente post, creo que es pronto para valorar el nuevo terminal.Igual mañana suben un buen pico, o no.

las FSLR, ayer estuve dudando en comprar sobre 28, pero cuando ya estaba a punto de entrar, decidí bajarla a 27.74 (no queria apurar hasta los 27'50 por si no llegaba, encima en Plus500 , donde tenia liquido para esa operación, el spread que aplican a las Fslr es algo abusivo y te puede hacer no entrar en la operación ).Y hoy en apertura ha entrado la orden.
Voy a intentar ser paciente hasta los 32, pero en un par de horas le coloco stop a la entrada + comisiones y por lo menos aseguraré el no perder dinero (aunque hoy ya me jugado una mala pasada un stop en ITX y en €/$)

#46084

Re: Pulso de mercado

Agui, animate en el descano y cuentame como ves TER, he vuelto a entrar, ha hecho un columen alto. y un toque posterior en 38,30 sorprendente, un saludo

#46085

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, yo también he estado hoy a punto de entrar, pero es que está todo tan sobrecomprado. Yo veo corrección para los próximos días, aunque todo puede pasar. De momento, los futuros del SP han perdido los 1500 y en contado está ahí rondando. Yo veo que como pierda 1500 se va como mínimo a 1465, y arrastrará a todos. De todos modos, si has entrado en lo bajo, con poner el stop un poco más alto de la entrada para pagar las comisiones, nada tienes que perder. Pero no lo veo claro, la bajada que ha tenido hoy al principio no me ha gustada nada. Ojo, igual puede subir, pero para especular a corto como que no lo veo. Yo hoy he preferido soltar las Mapfre por esa misma razón, no lo veo nada claro. También he soltado las grifols, estaban atascadas en 25,60, así que beneficios y a otra cosa mariposa. Ahora cortos, a probar y esperar que USA corrija, a ver si el mercado me hace caso y caen los bancos franceses, que les tengo ganas. Un saludo.

#46086

Re: Pulso de mercado

..... Y que caiga Axa también
;-))

#46087

Re: Pulso de mercado

Iberdrola ha enviad una señal inequívoca para ponerse cortos. ¡Ha ofrecido a sus empleados cobrar su complemento de productividad en forma de acciones!

#46088

Re: Pulso de mercado

No cerré ayer tarde los Ibex abiertos, teniendolos en verde, y esta mañana se han puesto más rojos que el culo de un mandril.He doblado en 8440, a ver si no me ponen rojo todo el cuerpo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados