Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.565 / 12.966
#44513

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin, conozco ese análisis hace ya varios días, pero no viene al caso. Además si te fijas bien tanto el DOW como el SP500 tienen también activado un HCH que llevaría al SP más o menos donde tú dices y al DOW sobre 12400 zonales, lo que vendría a ser los tres impulsos bajistas. Lo que está por ver es si los cumple cómo será el rebote o formará otro impulso bajista con la estructura de los tres primeros, no sé si me explico. De todas formas so estoy yogui, como tú dices. Saludos.
Ahora lo normal es que rebote para cumplir el tercer bajista, aunque no es necesario que llegue al 38,20 fibonacci de rebote, con que pierda los mínimos del viernes ya lo activaría.

#44514

Re: Pulso de mercado

Yo compré algo al olor de la divergencia alcista del RSI.
Los dejo hasta mañana.

#44515

Re: Pulso de mercado

Pues otra de divergencias alcistas de hoy mismo, en este caso entre la línea lenta del MACD en 5 minutos y el precio:

Dow 5 minutos CFDs

Dow 5 minutos CFDs

#44516

Re: Pulso de mercado

He entrado largo en Ibex en 7505.

Edito: Obj1 7550 y Obj2 7575

@Proctor: ayer en after y cfd dió para salir en 7610.

Tengo orden de largo para uno de esos "cuchillos": Eon

#44517

Re: Pulso de mercado

dentro de Eon.Largo de riesgo.A ver como salimos!
Edito: abierto en 15.05

#44518

Pregunta

Si Nueva Caja Galicia esta intervenida las acciones de la entidad también deberían estarlo ¿?
Una entidad intervenida puede movilizar sus activos libremente ¿?

#44519

Re: Pulso de mercado

Los tienes cuadraos, que tengas suerte,

#44520

Re: Pulso de mercado

Más que eso.. Cúbicos... Mucho confías en los cuidadores que se están portando a última hora... Por el momento blue chips pierden soportes esenciales......

Brokers destacados