Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.564 / 12.966
#44505

Re: Pulso de mercado

El mercado tradea a la baja a la espera de la reunión del euro grupo. La prima se dispara y pronto el bono a 10 años español puede luchar con el 6%. Lo que se sabe del euro grupo personalmente no me gusta... Hoy Atenas caía un 4% y los bancos griegos un 16. Los 31.000 millones se van a dar por tramos y tiempos, lo que significa que Grecia es insolvente y manirrota a la vez... Le administran el dinero .. En derecho esto se hace con las personas y empresas concursadas y con los incapaces. Es decir, Grecia no merece la confianza del FMI y de la UE. ¿Por qué? Porque Syriza es líder en las encuestas para las próximas elecciones.

Lo último es ampliar los colaterales de los bancos en el BCE para el pago de los 5.000 millones que vencen el 16 (carry trading), ya que lo que se apruebe debe de dar el visto bueno el parlamento alemán la semana que viene.

#44506

Re: Pulso de mercado

por lo visto los bancos griegos van a tener que autofinanciarse sin ningún tipo de ayuda o asistencia.

#44507

Re: Pulso de mercado

@ Be:

has visto LNKD,cerca de los 95'50/96?????

#44508

Re: Pulso de mercado

Agui, no me he olvidado de ti... No me he podido sentar ... Pero te dejo el análisis de David Galán que marca dos impulsos bajistas, a la espera de confirmar el tercero... Recuerda que a mediados de octubre te di 1348; el dax 6858 y el oro 1677 (cumplido).

http://www.bolsageneral.es/analisis/objetivos-bajistas-marcados-para-sp-500-dow-jones-y-eurostoxx-cumplidos-por-david-galan/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+BolsaGeneral+%28Bolsa+General%29

#44509

Re: Pulso de mercado

coño, ha subido 1 $ desde que puse el popst y el gráfico!!

#44510

Re: Pulso de mercado

Aunque viendo el gráfico diario vemos que está en tendencia bajista y da un poco de miedo entrarle largo la vela del viernes con poco cuerpo y bastante volúmen nos indicaría que a ese precio despertó el interés de los compradores punto corroborado por la subida de hoy.

#44511

Re: Pulso de mercado

Ojo al Ibex, que está ahora mismo en cfd's por encima de 7610 cuando a cierre se ha quedado por los 7570

#44512

Re: Pulso de mercado

pues he estado a punto de tirarle un larguito cuando la he visto rondando los 96'25, pero las dudas y el tener varios fregaos en marcha, me han parado.Ya veremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados