Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.388 / 12.966
#43097

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:
esta mañana he entrado largo en DJ, con Plus500, en 13390.Éstos de plus500,marcan unas cotizaciones que no coinciden con nadie.supongo que se basan en los futuros, pero no lo indican.

#43098

Re: Pulso de mercado

Sí Emilio, el CFD del Dow coincide ahí exactamente con los niveles de los futuros así que sin duda el mercado subyacente es ese.

¿Pero por qué abres el largo con ellos si tienen 6 pipazos de spread y en caso de que quieras mantener la posición varios días una financiación super cara? ¿No te sale mejor con clicktrade?

Por cierto, te he votado como mejor forero de Rankia jaja :)

Edito: me tengo que ir, ya os leeré esta tarde. Buen trading !!

#43099

Re: Pulso de mercado

hola Be, pues te digo que con Click es 1 pip más, en contratos de cfd's.
Pero la razón principal es que la cuenta de click la tengo a tope (voy muy cargado (y cagado) en pharmas), y en Plus 500 la tenia 100% disponible.

Me acabas de dejar claro del todo a quién voy a votar yo :)
Por cierto , como se vota??

#43100

Re: Pulso de mercado

Eh!, eh!, eh!, me apunto si hace falta un padrino eh!

#43101

Re: Pulso de mercado

Buenos días..esto de levantarse un día a una hora decente que bueno es para el cuerpo jaja.

Al lio. Emilio no suelo operar el futuro del DJ salvo que vea alguna figura interesante para operarla, como ayer que había una sección clara para sacarle 50 pipos que funcionó de maravilla, así que no se muy bien si le afecta los mismos vaivenes que al contado.

En contado soy tu contrapartida. O sea, voy cargado de cortos. En el gráfico que adjunto (4 horas) puede verse como ha perdido la directriz alcista que venía marcando. Era el momento perfecto para abrir cortos. Quizá cuando perdió los 550 hubiera sido el idóneo, pero bueno perder los 520 era la confirmación.

La estrategia era cerrar sobre la me20 en 1 dia que anda por los 478 y abrir largos, cosa que hice, pero a la vista de que cerraba sobre soporte cerré largos a la par y volví a cargar cortos cosa que, de momento, funciona. Llevando ya la operación casi 70 pipos.

Por los 450 corre otra directriz alcista desde los mínimos de junio (en gráfico de 1 dia). Es el último soporte fiable que nos queda. De traspasarlo los 300 o algo menos lo alcanzaremos sin problemas.

En CFD's ahora la cotización anda en 450, supongo que esperando apertura. Mi estrategia es cargar más cortos si rompe esa directriz, si sube a la me20 y vuelve a caer cargar más cortos también y si traspasa la me20 cerrar y observar.

Que Bernie reparta suerte!

#43102

Re: Pulso de mercado

Si pìerde esos 450c si que tengo marcado el abrirle unos cortitos.De hecho ya los ha perdido y recuperado.
En la cotización de PLus, los 13375 han actuado bien de soporte, yo el SL lo tengo 15 pips por debajo, y espero que rebotara hacia los 13425f que me saldria.

#43103

Re: Pulso de mercado

Si, los ha perdido, pero bueno con el mercado cerrado tampoco es significativo. Ahora si lo pierde a las luego... nos vamos al fondo del mar :)

Para el DJ, quizá viene mejor ig que plus, por tema de financiación y spread. Además cuidado en Plus que abres una operación de 5 mins y te acusan de scalping!!

#43104

Re: Pulso de mercado

Plus lo opero principalmente para cortos, pero esta vez la cuenta de click la tengo tiritando y lo que haga lo hago por Plus....
Estoy mirando intertrader a ver que tal.

Brokers destacados