Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.486 / 12.966
#43881

Re: Pulso de mercado

Creo que no, el VIX es un indice "tendencial" y por lo tanto sólo debes de aprovechar dicha tendencia, más o menos por debajo de 18 mercados tranquilos y al alza, por encima mercados intranquilos y a la baja, por lo tanto en cuanto pasen los problemas tendera a volver a estar por debajo de 18.

#43882

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar de currar y me encuentro el percal, entro largo en mínimos del día en mini-DJ (1 futuro y otro mini Nasdaq (f)

#43884

Re: Pulso de mercado

Parece que habrá que esperar hasta los 13.000 para intentar largos .

A ver que dice Moodys de los bancos españoles , aunque últimamente sus bajadas de calificación son combustible para las bolsas.

#43885

Re: Pulso de mercado

Hola!

FB +19%

#43886

Re: Pulso de mercado

Hola melocotón, ¿y desde apertura que ha hecho el valor? Desde mi punto de vista eso es pan para hoy y hambre para mañana. Al menos eso es la pinta que tiene, ha subido en apertura y ha sido incapaz de remontar y en cambio sí de ir desinflándose. Saludos.

#43887

Re: Pulso de mercado

Totalmente Agui, pero es una noticia destacada sin duda.

Saludos

#43888

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, ayer compartía tu opinión de que el jueves podría acabar el pull back, hoy no. Soy cambiante como la bolsa. El resumen del día es al contrario, el pullback es de bajada. Así ayer bajada fuerte de índices USA, pullback con cargo al dato chino del HSBC. Ajuste en apertura de bolsa seguido de malos datos Alemanes y europeos. Sostenimiento por parte de manos fuertes en distribución y apertura USA absorbiendo la bajada del día anterior, para cerrar a la baja.

Seguimos sin miedo buscando retrocesos fibo de impulsos alcistas. Los míos dax 6858; Sp500 1347. Dólar al alza y comodities en retroceso. El oro busca la zona de 1677. S2

Brokers destacados