Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.485 / 12.966
#43873

Re: Pulso de mercado

has hecho una entrada de esas " de 20 contratos o más"????

#43874

Re: Pulso de mercado

Y fuera, 20 pipos justos en el largo test.

#43875

Re: Pulso de mercado

Pues parece que ha bajado a cerrar el gap de hoy y ya quiere subir.La última vela de 5 min ha sido bonita.A ver la de ahora como la cierra.
APPL

#43876

Re: Pulso de mercado

Que bonitas velas Ben , hasta que decide para donde tira . Como no han dicho nada supongo que ira pa abajo.

#43877

Re: Pulso de mercado

Me da que no, viendo el volumen en 5 minutos me da que han hecho un barrido de stops para subir solitos..al menos hoy.

#43878

Re: Pulso de mercado

Txomin creo que tiene cierta experiencia con opciones y hay otro forista de Rankia, Migueln, que se dedica casi en exclusiva a ellas. También Felipenet seguro que sabe un montón sobre ellas, pero lleva un tiempo sin pasarse por aquí. S2

#43879

Re: Pulso de mercado

Gracias Be, tengo que mirar a ver..hoy no se yo si vendrá Dios para el cierre.

#43880

Re: Pulso de mercado

Buenas noches a todos, he estado un pelín ocupado y no he podido leer las cosas a tiempo.
Gestionde ya cerre mis cortos del DJ hace tiempo, una pena... :(
Espero que os haya ido todo genial.
Tengo una duda por cierto: Estoy pensando en invertir en el VIX I si tocara los 16 o por ahí, para dejarlo un tiempecillo.
¿El VIX es un futuro? ¿Puedo operar en el como si fuera una acción a contado, es decir dejarlo indefinidamente?
Muchas gracias por adelantado.
Es que en el broker pone EQ que creo que son las acciones al contado.
Un saludo.

Brokers destacados