Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.071 / 12.966
#48561

Re: Pulso de mercado

ITX
No. O la compro en 101.25 o no la compro.
No me gusta ir detrás del precio.
Prefiero esperarlo y si pasa subirme.
Ya he subido a mucho trenes en marcha y luego a saber.

Suerte.

#48562

Re: Pulso de mercado

A mi directamente no me gusta operar intradia (bueno, realmente compré ayer a las 4-5 pero...) pero tengo n ojo puesto en Inditex y otro en BBVA. Mientras Inditex suba y BBVA baje yo no me muevo. Viendo como baja BBVA y como no se está estancando Inditex creo que venderé Inditex a final del día y mañana compraré BBVA. ¿Cual crees que es buen precio de entrada? A mi ya 7,2 me parece buen precio viendo lo visto ultimamente. ¿Crees que bajará por debajo de 7?

#48563

Re: Pulso de mercado

Gamesa cayendo a plomo ante las noticias de los despidos (malas para los empleados, buenas para el beneficio futuro de la empresa). Veremos si esa frontera de los 3€ se ha convertido en resistencia o simplemente Solrac va a quedar malamente ante la concurrencia.

Saludos.

#48564

Re: Pulso de mercado

Yo compraría BBVA en 7.01-7.03

#48565

Re: Pulso de mercado

yo tenia orden en 8460 pero me he quedado fuera, y encima le he metido largo al Ibex, con la que cae hoy........

@divan: disparo a SAN largo 5.37

#48566

Re: Pulso de mercado

Pues porque me pilla muy tieso (y enfrascado en demasiadas movidas) porque tenia pensado meter un largo en el entorno de 3 y no estaba dando oportunidad.
Yo voy largo con acciones, y queria probar un largo via cfd's sobre 3 con objetivo 3.30

#48567

Re: Pulso de mercado

Vigila esos largos del IBEX.
Tengo una teoría de que caemos a 8.220 para rebotar con las palabras de Bernanke mañana. Es mucho caer, pero...

Es una teoría pero cuadra en el gráfico.
Pero primero hemos de perder 8.400 y el DAX con nosotros.
Sin olvidar a USA que también debería caer a 15180 y rebotar.

Vamos, que muchas cosas han de pasar...

#48568

Re: Pulso de mercado

A mi el escenario bajista del Ibex me da unos 833X, pero bueno yo, n.p.i.
Pues como Berni diga lo contrario........

Brokers destacados