Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.487 / 12.966
#43889

Re: Pulso de mercado

¿Y realmente hay alguna diferencia entre accion de contado y ETF´s en cuant a operativa?
¿Es decir puedo comprar y vender cuando quiera?

#43890

Re: Pulso de mercado

A nivel de ETF seguro que si, en cuanto a lo demás siento no poder despejarte más dudas.
De todas formas creo que había un tal Hugo Deferrer o algo así que operaba mucho con el VIX, intenta con el buscador a ver si encuentras algo.

#43891

Re: Pulso de mercado

A falta de noticias de más calado o datos puntuales, a ver cómo evoluciona la puesta en marcha del banco malo. Quizás pueda tirar de los bancos y éstos del IBEX. Si no vamos a ir cayendo sin prisa pero sin pausa.

Saludos

#43892

Re: Pulso de mercado

Seguramente y a poco que se arreglen las cosas subirá más.

#43893

Re: Pulso de mercado

Últimamente DAIMLER anda flojo, flojo, en general los automóviles mal, Peugeot..

#43894

Re: Pulso de mercado

Pero Ojo con VW, que estos parecen Apple.Baten previsiones un trimestre si y el siguiente también.

Ayer abrí largos al DOW algo por debajo de 13100, pero no me acordaba que hoy 14'30 hay datos de empleo.
Creo que los voy a cerrar antes.

#43895

Re: Pulso de mercado

Buenos días Txomin, anoche no pude contestarte. Creo que básicamente tenemos la misma idea aunque esto se puede cambiar de un día para otro. Yo tenía objetivo bajista para el DOW en 13064 y llegó en la sesión de ayer. Para el SP500 lo tengo en 1385, así que de cumplirlo arrastraría al DOW; veremos. En el caso del DAX veo que tu objetivo es buscar la media ponderada de 200 sesiones. Mi objetivo en el DAX es unos puntos más arriba pero pocos. De momento el DAX ha roto a la baja el rango lateral y se ha metido de nuevo en el canal alcista con una divergencia bajista en el estocástico, así que creo que primero irá a buscar la base del canal que ronda en los 7000 zonales. A ver por dónde tira. Saludos.

#43896

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA indicarían un giro al alza, aunque podría torcerse con lo datos de hoy:

Brokers destacados