Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.499 / 12.966
#43985

Re: Os pasa a vosotros?

Si gestión, pero es que habitualmente en las ventas,dejo además un margen del 2 o el 3%, por debajo del soporte técnico, y casualmente es ahí donde se para el descenso, es decir rompe el soporte baja ese margen del 3% y se para y empieza a subir.
No creo en las casualidades.

Salu2.

#43986

Re: Pulso de mercado

Buenas Be:
pues habriamos triunfado abriendo el corto a Amazon que te comenté......

#43987

Re: Pulso de mercado

Otro dia negro mas bien como el tiempo.

#43988

Re: Os pasa a vosotros?

Pues no se, tendrás que revisar márgenes o entradas. Quizá estés haciendo algo mal.

Si el gráfico de tu broker no coincide con el mercado ahí tienes un problema y si coincide es que algo te falla.

Saludos

#43989

Re: Pulso de mercado

Buen dato del PIB y parece que giramos al alza, pero lo mismo pasó ayer y miercoles que antes de la apertura y en los primeros minutos de la sesión nos fuimos para arriba para desinflarse después. Veremos si hoy hay más consistencia.

#43990

Re: Pulso de mercado

Pues si dato bueno, pero no me fio por lo mismo que comentas. Para mi más de 13160 son largos, antes de eso solo intra dependiendo de como esté el asunto.

#43991

Re: Pulso de mercado

Tras ver el PIB, sólo puedo decir que sabe más el diablo por viejo que por diablo... No se, sí eso es bueno o malo, je,je. Parece que hoy no es el día de completar retrocesos.

#43992

Re: Pulso de mercado

Je, je, y solo han tenido que incrementar el gasto público por primera vez desde 2010 hasta que constituyera un incremento del 0.71% en el PIB. Hay que reconocer que es más elegante que repartir 400 € entre los electores.

Blog: Game over?

Brokers destacados