Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.650 / 12.966
#45193

Re: Pulso de mercado

Mañana te miro SAN más despacio.

#45194

Re: Pulso de mercado

Acabo de leer un escenario posible en San , y seria le leche, lo firmo, estare pendiente

#45195

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, creo que ese escenario posible para SAN al que te refieres es el que colgué ayer en el hilo de los blue chips..., bueno tampoco hay que hacer mucho caso pero es una posible formación de HCHI y quería colgarlo. Veremos si lo cumple o no. De momento para el más corto plazo yo lo veo bajista. Los indicadores los tiene en sobreventa, y ha roto la directriz de corto plazo como verán en el gráfico. Como primer soporte 5,80-81; como segundo iría a buscar la media que marco en color rojo que suele funcionar bastante bien y que rondaría en torno a 5,70, pero de perder esta media comenzaría la presión vendedora (la suerte, entre comillas, es que no se pueden abrir cortos)no descarto que el precio volviera al entorno de 5,40. Veremos qué hace, pero personalmente creo que corregirá. Aunque si volviera a recuperar los 5,95-6 la cosa cambiaría. Un saludo.

#45196

Re: Pulso de mercado

Analicemos un poquito los índices y sus probabilidades. Voy a ser conciso. El DAX está en máximos, resistencia en 7600, de superar este nivel el siguiente es 8150 zonales y a partir de ahí entraría en subida libre. El índice más fuerte sin duda de la zona euro, pero los indicadores los tiene en sobrecompra y no me extrañaría un pequeña corrección hacia 7350-400. El MACD lo tiene cortado al alza y sobre la linea de compra.

Los índices americanos me llama la atención que lleva dos sesiones que no van de la mano, es decir, siempre suelen subir o bajar por igual, pipo arriba o abajo, pero lleva jueves y viernes que no van de la mano. Supongo que es debido a Apple o no tenga la máxima importancia pero... lo dejo ahí.
El nasdaq sigue manteniendo el sesgo bajista desde mi punto de vista y su media ponderada de 60 le está haciendo freno, y este índice es un adelanto de los otros dos. Subo gráfico y veis cómo de momento está en tierra de nadie.

En cambio el SP sí ha roto la media de 60 pero ahora está en la zona 61,80% fibo desde que inicio el sesgo alcista, por tanto a ver si supera este nivel o baja y coge aire para seguir subiendo. Los indicadores los tiene en sobrecompra, y el MACD pese a estar cortado al alza todavía no está en compra. Por tanto, cuidado.

El DOW idéntico al SP, en la zona del 61,80% fibo desde que inició el sesgo baista, y tiene rota la media de 60 pero el macd todavía no está en zona de compra clara. El resto de indicadores en sobrecompra.

Yo, personalmente, para la semana que viene espera retrocesos.

Y por último APPLE, a mi este valor ya no me gusta nada, no digo que pueda bajar, pero me ha dejado de gustar. Veo que ya empieza a crear incertidumbre, pero bueno cada cual es dueño de sus actos. Yo pienso que ha sido una burbuja y está desinflándose. Sólo es mi opinión, así que pocos comentarios al respecto. Tiene en formación un HCH y no descarto que vuelva a subir a 620-630 y formar el hombro derecho. De momento el macd sigue por debajo de la línea de compra y otra vez encaminándose a cortarse a la baja. El estocástico ya ha regulado y de nuevo comienza a girarse a la baja. En pocas palabras, no me gusta nada. Hablo para el medio-largo plazo claro está.

Buenos amigos, con este post me despido de todos por un tiempo. Os deseo una feliz navidad y que tengáis un buen trading en el 2013.

#45197

Re: Pulso de mercado

Se te va a echar de menos, vuelve pronto y feliz navidad

#45198

Re: Pulso de mercado

Eres un maquina Agui!!

Felices fiestas! y 2013!

#45199

Re: Pulso de mercado

Felices SuperNavidades....

#45200

Re: Pulso de mercado

Buenos días a tod@s. Estaba pensando ponerme corto en KBC por todo lo que ha subido estos días y viendo la gran vela roja que dejó hace unos días, pero no sé que pasa que no cotiza, al menos en renta4 no cotiza, y en forexpros que también suelo mirar tampoco. Sabeis algo de este valor?
Gracias por anticipado.

Brokers destacados