Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.463 / 12.966
#43697

Re: Pulso de mercado

Es un asco operar en el Ibex, de lo manipulado que está por la CNMV. Esto no pasa en ls mercados serios.
Por mi ,pueden tener la prohibicion de cortos 6 años más , ojalá baje al dia seiguente de la prohibicion un 7 %.
Desde luego, tengo vclaro, que conmigo no cuenten para ver un duro en el PatatIBEX

#43698

Re: Pulso de mercado

Veremos lo que ocurre esta semána.

#43701

Re: Pulso de mercado

Estos decian el otro dia, que el Ibex subia a 9000,

#43702

Re: Pulso de mercado

ojalá estén en lo cierto xd

#43703

Re: Pulso de mercado

Una de las reglas que hay para invertir es no hacer caso a analistas, agencias de inversión ni consejos en foros. Hay que actuar en consecuencia de aquello que veas en los gráficos y operar en base a ello; si aciertas bien y si fallas bien porque tú has sido el que te has equivocado. El tema de los foros es muy amplio y hay muy buenos post y todo eso pero siempre el que tiene la última palabra es el inversor. Hay multitud de foros donde dan por hecho que un valor subirá o bajará y algunos que se creen poco menos que dioses en las bolsas. Hay que huir de todo esto, no digo que no haya que leerlo pues todas las opiniones son buenas, pero siempre el que arriesga el dinero eres tú y no ellos. Saludos.

#43704

Re: Pulso de mercado

Obviamente Agui, la última palabra la tiene uno mismo y debe ser consecuencia única y exclusivamete de su propia decisión. Cualquier persona con dos dedos de frente lo puede entender.

A mí sin embargo me gusta conocer (a modo informativo o para contrastar) opiniones, análisis y noticias, sobretodo fundamentales o de entorno macro/político, no tanto recomendaciones basadas en AT de valores concretos. En especial en momentos de incertidumbre como el actual.

Saludos

Brokers destacados