Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.560 / 12.966
#60473

Re: Pulso de mercado

Si es para un rato, pero no hay que fiarse, yo estoy dentro y no voy a salir, hasta que esteverde, todos los dias veo varias operaciones, pero ya me he currado mi rappel y que se joda el broker, en las subidas veo poco volumen, y un dia te meten el viaje, Cava dice que como el Sp no ha podido con los 1810, se ha dado la vuelta a buscar los 1750 y ahi te quedas, te deseo acierto en tus decisiones,

#60474

Re: Pulso de mercado

Abierto ayer 1 Cfd de oro a 1263 y en menos de 24 hrs me salta el SL en 1249.
1000 € a la basura. Pues vaya vaya con mi PRIMERA OPERACION CON EL ORO!!!

Este funesto mes de Enero Ni oro ni plata ni bronce, ya solo aspiro a diploma olímpico.

#60475

Re: Pulso de mercado

Ánimo compañero. Todo sean 300€...

#60476

Re: Pulso de mercado

perdon lo del oro eran mil y poco. Los trescientos son en positivo de un largo intradia del Ibex de hoy, todo sea dicho.

DIciembre + 2.100 Enero - 3.300. Voy a tomarme el gin tonic de las 20.00 y mañana sera otro dia.

#60477

Re: Pulso de mercado

Pues sí que escuece un poco...

#60478

Re: Pulso de mercado

pues yo estoy fuera del mercado excepto en San e Iberdrola desde el año pasado, hoy solo in intradia de 60 euros por matar el gusanillo.

#60479

Re: Pulso de mercado

La consistencia es difícil de lograr,varianza aparece por sorpresa,un mal paso tarde o temprano lo sufrimos todos.Sin controlar el riesgo una cadena de operaciones negativas no nos permitirá sobrevivir.Desde la colina se puede observar,atacar y huir,en el valle estas en el caos.
Safehaven.

#60480

Re: Pulso de mercado

divan, que tu amigo Iturralde dice que se avecinan caídas gordas, que los compradores de acciones esperen ya que no es momento de hacer cartera. Yo todavía estoy esperando el techo de mercado desde octubre 2012. Según él cuando la gente "volviera de la playa" (asin de literal) la cosa se daría la vuelta, jaja. Claro el personal luego preguntándole en su foro por el asunto en cuestión y él ni mu decía. Así que ahora como para fiarse...Pero la cosa realmente tiene mala pinta. Yo tengo entre ceja y ceja SP500 a 1500-1550 puntos en este primer semestre. Éso es SAN a 5€. Veremos.

Se me olvidaba comentar mi última operación de pares: largo en Real y corto en Atleti. ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados