Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.457 / 12.966
#43649

Re: Pulso de mercado

Por cierto , que tal veis Bac . La tengo un ojo encima .... aunque es traicionera la cabrona.

#43650

Re: Pulso de mercado

Jaja que gran frase, pues yo lo interpreto como que China se hará con el mundo o algo así porque son más trabajadores y aplicados que nosotros.

Keny, si quieres saber quién es Jesse Livermore, te recomiendo "Memorias de un operador de acciones", de Edward D. Dobson, el mejor libro relacionado con la bolsa que he leído.

#43651

Re: Pulso de mercado

¿Hablas de una mujer o de una acción? jajaj
Bromas aparte las experiencias que he tenido con BAC han sido muy buenas o muuuy malas.
Además ahora en elecciones pienso que tocara los 10 quizás, pero después de las elecciones me mantendría al margen.
Un saludo

#43652

Re: Pulso de mercado

si operas con cfd's (como supongo) te levantas un poco antes y a las 8 ya los tienes funcionando.Y como los estás controlando hasta las 22h, pues no te sorprenden con GAps
jajaja

#43653

Re: Pulso de mercado

También es verdad... tonto de mi.
Pues quizás madrugue el lunes si hoy acabo dejando todo abierto, total tengo escuela de idiomas a las 9 jajaj

#43654

Re: Pulso de mercado

Pues yo le tengo los 2 a AAPL, que se está poniendo golosa para antes de su presentación de resutados.
POr cierto, alguién sabe cuando es???

#43655

Re: Pulso de mercado

ya lo tengo, el 25 de Oct.

#43656

Re: Pulso de mercado

No lo tengo claro , pero me suena el dia 23

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados