Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.462 / 12.966
#43689

Re: Pulso de mercado

Veremos a donde nos lleva el Dow , por ahora esperar y ver antes de entrar en cualquier sentido.

#43690

Re: Pulso de mercado

Ten paciencia. con los cortos prohibidos y las elecciones Usa, no creo haya desastre a corto plazo

#43691

Re: Pulso de mercado

Saca tus conclusiones respecto a la prohibición de cortos.
Las 2 últimas veces +25 % y +38 %

Yo no me fiaría, pues cuando todos remamos en el mismo sentido, el enemigo o no rema o está saboteando algo.

Pero bueno, prohibiciones de cortos no se tiene todos los días, saquemosle jugo.

Por cierto, un saludo general.
No participo mucho por aquí, pero suelo leeros de vez en cuando.

#43692

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, lo que hizo USA el viernes no me gusta nada de nada, vamos que lo que ganó en tres días se las ventiló en una sola sesión. He estado revisando los índices que yo más o menos sigo como son el VIX el RUSSEL 2000, el NASDAQ y el índices de los bancos de USA ya que todos estos índices suelen dar pistas de lo que puede venir. Todos tenían ya cosillas pero dentro de lo que yo considero normal, pero es que ayer viernes se deterioró todo y mucho. En cuanto a APPLE cumplió con su objetivo bajista del HCH y ni siquiera ha rebotado, el volumen que marcó el viernes es de considerar y además tiene rota la directriz. Resumen: mala pinta. No digo que nos demos el batacazo padre pero sí que haya una caída brusca y rápida. Tampoco lo veo para abrir cortos (hablo para medio plazo), sino más bien para estarse quietos hasta que se agote la caída. Aunque también es cierto que estos americanos nos pueden sorprender con cualquier cosa. Yo el viernes dejé abiertas todas mis posiciones, y a ver como vienen los futuros por la mañana. Si vienen rojos cierro, si vienen planos cierro y si vienen en verde a ajustar los stops y asegurar las ganancias. Saludos.

#43693

Re: Pulso de mercado

Como casi siempre muy deacuerdo con lo que dices.
Aquí , como siempre, no se trata de ser adivino ni visionario . El mercado USA es alcista en todos los plazos ( por ahora ) eso no quita intentar aprovechar sus movimientos en el corto plazo.

Yo creo que lo más probable es que los usanos estén en fase de distribución ( meses de duración ) , lo que me hace ser muy precavido y no quedarme dentro más de varios días. Esto no significa que no haremos nuevos máximos ni que vamos a caer a los infiernos desde ya.

Para operar el medio plazo es FATAL seguir el mercado a diario

Pero como no soy adivino , seguiré entrando largo o corto en el corto plazo según me indique el gráfico , fallando muchas veces , claro. Pero he de decir que estoy empezando a realizar los movimientos de cuentas necesarios por si estimo que se dan las circustancias propicias para abrir posiciones de medio plazo de esas de más de 20 contratos sin tener que recurrir a un apalancamiento excesivo , máximo x3 ( según mi criterio claro )

Saludos.

#43694

Re: Pulso de mercado

Hola Proctor, me alegro verte por aqui, ya podias hacerlo mas a mendo, yo discuti con el banco por un fixing y para que gane le broker que les den, podia haber ganado mucho -arna-o perderlo Thld-pero las Farmas son por la tarde y hay que estar pendiente todos los minutos, salidos y suerte

#43695

Re: Pulso de mercado

Quise decir saludos eh, lo otro ya se supone, esto del movil es lo que tiene

#43696

Re: Pulso de mercado

A corto todo va a estar mas o menos controlado,luego ya veremos.Si gana Obama yo apuesto por nuevas subidas.

Brokers destacados