Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.288 / 12.966
#42297

Re: Pulso de mercado

Al final abriste corto a MTS?
yo estaba con ojos solo para ITX y las MTS no las he soltado en 12'85 que eran buenos profits (recuperaba algo más de lo que perdi con ellas el lunes) y ahora como baje un poco más igual lo que hago es comprar unas pocas más....

#42298

Re: Pulso de mercado

No, solo el largo a ITX

#42299

Re: Pulso de mercado

Llamamiento a todos los traders de RANKIA:

¿Dónde estáis??????

#42300

Re: Pulso de mercado

Bueno acabo de llegar y veo que el largo que dejé en el CAC ayer en 3515 me salió bien. Cerrado en 13540 (max 13541) benditos fibonacci!!!

Por fin una buena desde las vacaciones.

Lo que me extraña es que cuando yo me fuí de casa esta mañana el ibex estaba en verde, el CAC también, etc y ahora está todo rojo a pesar de futuros USA en verde y deberían estar todavía más teniendo en cuenta las medidas de Japón.

¿Se acaba el combustible?

#42301

Re: Pulso de mercado

Lo mismo e pensado yo... no se, yo he abierto un corto al DOW y veremos, el largo del dax me está haciendo un poco de pupa... veremos por donde van los tiros cuando abra USA y a decidirr.

#42302

Re: Pulso de mercado

Hoy tenemos varios datos macro en USA. Hasta que no salgan prudencia, sobre todo a las 16 con el dato de venta de viviendas existentes.

A mi el dj a los niveles que cerró ayer no me da señal de entrada. Las entradas que tengo marcadas son corto en 13620 y 13650, si no pasa nada raro.

Largos mucho más abajo, 13500.

Luego para intra y jugar un ratejo ya veremos que sale.

#42303

Re: Pulso de mercado

para "jugar sin muchas pretensiones" los 13520 y los 13540 pueden servir y tirarle un largo con objetivo 13555 o 13570.
Aunque para jugar, mejor en la cuenta demo y así le abres 100 o 200 contratos ;-)))

#42304

Re: Pulso de mercado

Pijus, como ves BNP??? se me ha escapado hoy el abrirle largo en los 38.60.( he aumentado el de DBK en 32.15 y ya la carga es considerable, y la "tensión" también.
Lleva una buena tendencia alcista, y hasta los 40€ puede subir de nuevo.
Con las noticias que habian hoy : japón , si esto se anima un poco deberia tirar p'arriba , no??

Te puede interesar...
Brokers destacados