Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.486 / 12.966
#35881

Re: Pulso de mercado

Buenos días, os dejo el gráfico de TEF (a ver si sé subirlo que es la primera vez), me da la sensación de que se va a los 11 y pico antes de caer otra vez por debajo de 9.

TELEFONICA

TELEFONICA

#35882

Re: Pulso de mercado

Ayer me confundí... Creía que el mercado se iba a dar cuenta de la chapuza de las auditorias, pero los hedge fund que apuestan contra el euro parece que han decidido rebajar la tensión, para que en la cumbre se tomen decisiones que no solucionen verdaderamente el problema.

Francamente yo ayer pensé que bajaría el ibex, pero todo lo contrario subió... No se si quieren pescar a los últimos incautos pero la realidad es la que describe en su blog, Tomás Iglesias https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/1336682-empezando-cachondeo-padre-auditorias-banca

Cada día estoy mas convencido de que no hay marcha atrás, y volveremos a la peseta. Como siempre los políticos ganando tiempo, pero sin afrontar el nudo gordiano del problema. Como estamos en fase de ganar tiempo, o sea perderlo, creo que la semana que viene toca verde pero no de esperanza, sino de la vieja bolsa que chochea

#35883

Re: Pulso de mercado

Hola txomin , creo que si se ha dado cuenta pero , como en otras ocasiones , a preferido mirar a otro lado. Esto está peligroso .

Saludos

#35884

Re: Pulso de mercado

Tal y como veo la situación, continuaré operando intradía y con poca carga en cfd's. Todavía es todo muy confuso. Que subirá a los 7000, 7200 o incluso 7500, pues es posible. Ahí estaeremos operando intradía. Creo que nos iremos hacía abajo, entonces entraremos con bastante carga. Creo que ese debe ser el planteamiento.

Un saludo.

#35885

Re: Pulso de mercado

Llevo mi cartera en positivo, aunq no mucho. Mi idea es ir a largo plazo muy largo, pero yo tb me huelo q bajaremos de nuevo en un tiempo. Si llegáramos a 7500 me planteo poner stops y desaher cartera para volver ha hacer la misma un poco mas abajo de la q tengo y eso q creo q es buena. Así recuperaría bastante de lo perdido. El problema q veo es.. Q y si luego no baja tanto, habrá q echar números...

#35886

Re: Pulso de mercado

Tiene la llave el BCE, su intervención nos puede llevar incluso más arriba de esos 7500. Lo único claro es que cuanto más suba, desde más alto caeremos.
Mi única duda es cuando empezar a poner cortos, porque los 6000 se van a quedar muy altos para lo que nos espera.

#35887

Re: Pulso de mercado

Si llego a 7500 y vendo q baje. Q lo compro todo de nuevo y ya no lo muevo hasta q mi freidora funcione con protones

#35888

Re: Pulso de mercado

que agoreros que sois: hombres de poca fe, que estamos en plena Eurocopa y luego viene la olimpiada...

Brokers destacados