Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.464 / 12.966
#43705

Re: Pulso de mercado

Hola Melocotón, mi respuesta aunque iba dirigida a ti iba en general. Es que hace poco, cierto personaje del foro abrió varios hilos y lo más lamentable, desde mi punto de vista, es que hubo foreros que le pedían hasta entradas para ciertos valores. Dios mío, me dije, qué locura, pero bueno cada uno es de un padre y una madre y para eso pintan los colores... Lo que yo me refiero es que, como tú dices, hay que contrastar todo y nunca creer nada ni a nadie, ni incluso a mí. Saludos.

#43706

Re: Pulso de mercado

En USA no es que sean muy legales, le estan metiendo QE en vena para mantenerlo arriba...

Yo creo que no hay mercado limpio, lo que hay es que saber moverse como pez en el agua en ellos.

#43707

Re: Pulso de mercado

Yo decía o mas bien preguntaba que si había rescate que si nos ibamos al 9000?Pero en función del rescate.

#43708

Re: Pulso de mercado

CAT ha dado peores ventas, y baja previsiones.

Esto va a hacer pupa al DJ. Atentos.

#43709

Re: Pulso de mercado

A mi me da miedo entrar tanto a corto como a largo..

#43710

Re: Pulso de mercado

¿Ha salido el dato a las 13:30? Eso explicaría una vela roja muy grande para la hora que era en CFDs y futuros del Dow.

#43711

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes¨,
esta mañana he andado liado y he preferido estar quitecito.Veo que el foro ha estado paradito.
Ha habido una buena oportunidad e entrar en MTS por debajo de 12´40, y por lo menos yo no la he podido aprovechar por no estar operativo.Cuando lo he visto, ya andaba por los 12´60.He dejado una orden por si vuelve a bajar hoy.
@agui (y a quien le interese) : échale un vistazo a Deutsche Borse y Lufthansa a ver que te parecen sus gráficas.Parecen interesantes, no)?

#43712

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, buenos valores, yo también los tengo en observación pero de momento a ver por dónde tira el mercado. El Dax está en resistencia y hay que esperar, pero Deutsche Borse estoy esperando para entrar y Lufthansa tiene un HCHi sino activado ya a punto de hacerlo. Esta noche subo los gráficos. Un saludo.

Por cierto, Emilio, ING está bastante fuerte.

Otro valor alemán que estoy esperando entrada es Wacker Chemie.

Brokers destacados