Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.884 / 12.966
#39065

Re: Pulso de mercado

me aburre el dax

#39066

Re: Pulso de mercado

Parece q se desinfla un poco... A ver, a ver... De todas formas esta semana hay citas importantes

#39067

Re: Pulso de mercado

ahora está cubiendo otra vez...

#39068

Re: Pulso de mercado

Por tecnico no tengo datos para evaluar s Samsung con respecto s sus fundamentales sin duda le esta comiendo terreno a Apple en los smart phone y tablets puede que en algun apartatado supere a Apple por una razon su tecnologia en relacion a su precio es muy competitiva y partiendo que las Tablets estan de moda Samsung se puede beneficiar de ello hasta que punto lo recogera la cotizacion pues dependera como evolucion el resto de sus aereas de negocios los televisores no van muy alla y naturalemente partiendo que el sector tecnologico es un sector cicliclo y segun ultimos datos las economias desarrolladas que mas demanden este tipo de productos se estan desacelerando esto puede afectar a los balances de Samsung y el resto del sector , no es un valor para estar es muy complicado su seguimiento

un saludo

#39069

Re: Pulso de mercado

Hoy van bien mis san...

#39070

Re: Pulso de mercado

El EUR/USD dandome una alegria, tengo corto en 1.2360 Alguien sabe los soportes? 1.2180 puede tener uno?

Thanks!!

#39071

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena pues el SAN sigue con el fortisimo rebote seria bueno que cerrara el hueco bajista en grafico diario en los 5,10 si asi fuera se va a la parte alta del triangulo en los 5,30 esperemos que este movimiento no sea un simple Pull Back dependera que el bono español siga recuperandose

un saludo

#39072

Re: Pulso de mercado

hola Felipe, donde pondrias un stop, tengo unas compradas a 4,28 a credito y no quiero se me escape la plusvalia a medio, largo en San ni loco

Brokers destacados