Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.914 / 12.966
#39305

Re: Pulso de mercado

Al final castigados a no entrar con las dichosas tasas y prohibiciones. Ya veremos si nos ponen algo más...

#39306

Re: Pulso de mercado

Lo mas preocupante es la TASA que van a imponer en el CAC40.

#39307

Re: Pulso de mercado

Ya veras como mañana hay una importante corrección en el índice CAC será interesante verlo.

#39308

Re: Pulso de mercado

Creo que los de USA van a dejar en invertir en Francia con la nueva Tasa que han impuesto en su Indice CAC. Lo sabías verdad.

#39309

Re: Pulso de mercado

Lo sé Agui, es como la zanahoria y el burro, pero la cuestión es que aunque sepamos que lo más probable es que la FED se limite a aquello de "estamos preparados para actuar pero de momento no desenfundamos" hay que operar según lo que mande el rumor, si este dice que la QE3 es inminente el mercado sube y si cree que no lo es, baja.

Así que hay que estar siempre atentos al rumor tanto como a las noticias mismas :)

Y sobre lo que pasará después de las elecciones estoy de acuerdo con los que piensan que el 2013 será un mal año para las bolsas, lo que ya no sé es si nos limitaremos a una señora corrección, a una pequeña debacle o a una grande como pronostican los más pesimistas.

¿Cuando empezará? Pues dependerá de la dichosa QE3, si la van alargando hasta finales de año pues antes de mayo del 2013 no creo que llegue.

Saludos Agui

#39310

Re: Pulso de mercado

Quitaría GRFOLS y en su lugar Almirall y de postre algún valor turístico, tienes para elegir o poner todos a la vez, Haber que sabor saldría en ese jugoso koctel

#39311

Re: Pulso de mercado

Pon otro valor y espera a ver que sucede por ejemplo Almirall, si tanto te gusta el sector farmaceútico

#39312

Re: Pulso de mercado

La ficha claro que la moverán eso faltaría más pero con el puño bien cerrado y el dedo pulgar para abajo ¿Solo batazo?

Te puede interesar...
Brokers destacados