Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.881 / 12.966
#39041

Re: Pulso de mercado

ya esta solucionado el mundo que tira la bolsa sin control ejejej, por favor felipe me podrías dar tu opinión sobre samsung le ves potencial alcista, le ves capaz de comerle el terreno a apple?¿?¿

#39042

Re: Pulso de mercado

Parece q la tendencia sigue. Xo q miedo da. Vais a entrar x si se alarga unos dias mas?

#39043

Re: Pulso de mercado

yo si no llevaría todo lo que llevo dentro entraria, no entro porque llevo muchisimo dentro y porque ya me han dado bastantes hostias la semana pasada, esta mañana ire a por un plazito de renta fija que me ha gustado, para el dinero que no tengo en bolsa, así no me entran tentaciones de tocarlo....

#39044

Re: Pulso de mercado

eo en cuanto pase este efecto raro, no vuelto a tovar el ibes hasta los 5000, como minimo, xo si a esto le queda....pues eso, a ver que tal me va. Aunq me acabo de levantar y ya es tardecillo

#39045

Re: Pulso de mercado

a mi lo que más miedo me da de la actual subida es que ya están los "analistos" de Expansion, cincodias y demás recomendando comprar que "me lo quitan de las manos".

Ya sabemos lo que ha pasado otras veces que Hodar and cía recomendaban comprar como locos.

En el punto positivo, estaría que Paramés también dice que el Ibex está muy barato.

#39046

Re: Pulso de mercado

hoy lleva el cohete encendido también.

#39047

Re: Pulso de mercado

Menudo subidon arcelor, espero Emilio que no intentaras ese corto.

#39048

Re: Pulso de mercado

Dios te oiga, voy metido hasta las tranquas

Te puede interesar...
Brokers destacados