Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.883 / 12.966
#39057

Re: Pulso de mercado

la semana pasada, me comí la bajada desde el viernes anterior y no pillé la subida que hoy continua.Tengo muy intoxicada la mente.

#39058

Re: Pulso de mercado

No sé. Todo el mundo esperando al BCE, depende de lo que diga

#39059

Re: Pulso de mercado

Yo estoy igual, me he pasado el fin de semana pensando en que poniendome corto en Peugeot iba a resolver algo viendo el post de Enola, pero nada, no pasa nada, así que la tengo en el radar por si la puedo enganchar o algo.

#39060

Re: Pulso de mercado

nunca mejor dicho lo de circo, tan pronto salen los leones a deborar, como disparan por el cañon al hombre bala, esto es !!!!esparta!!!!, perdon !!españa!!, aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir que la función no ha hecho mas que empezar...

#39061

Re: Pulso de mercado

y con KBC, que publicó en uno de los primeros puestos de la lista, con el tema de Dexia.Y el viernes cuando todo subia: KBC y Peugeot bajarn.Y pienso, coño , si estos 2 bajan , cuando sube todo brutalmente, cuando afloje, son pasto de los osos.Pero mira hoy, todo sube, y ellos también: Peugeot a tocado 6.21 y KBC subiendo más de un 4%.
De locos.

#39062

Re: Pulso de mercado

Creo que me voy a centrar en las farmas hoy porque esto me tiene desnortado

#39063

Re: Pulso de mercado

pues si con futuros usa en rojo (aunque cada vez menos) sube todo con fuerza, como se terminen de dar la vuelta, veremos.....

#39064

Re: Pulso de mercado

buenas tardes!

¿como veis el panorama? yo todavía no he entrado, he estado fuera esta mañana, ahora me lo estoy pensando..

Brokers destacados