Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.299 / 12.966
#34385

Re: Pulso de mercado

Si todo el mundo esta de acuerdo en que el lunes sube la bolsa, ya sabeis lo que toca

#34386

Re: Pulso de mercado

Calma habra que evaluar los pequeños datalles del rescate hoy no lo tenemos , hay tiempo para introducir ordenes mañana apartir de las 22:00 con inicio de la cotizacion del EUR/USD y a las 24:00 con los futuros del SP500 tenemos una buena pista para evaluar como se lo toman los mercados , yo en estos momentos sin mas datos no me atrevo a evaluar el impacto en el Ibex mañana con mas datos puede que lo tenga mas claro

un saludo

#34387

Re: Pulso de mercado

Yo no sé cómo tienen la desfachatez de decir siempre lo contrario a lo que luego ocurre! A lo mejor es su forma de lanzar mensajes a la sociedad.

E indudablemente tendrá efectos en la sociedad.

#34388

Re: Pulso de mercado

Si me permites un consejo en la situacion actual de caos no deberias dejar posiciones abiertas durante el fin de semana yo si tengo pero son con Opciones Bidireccionales es decir que a la espera de fuertes movimientos sean alcista o bajistas se beneficia uno solo si el movimiento es plano entras en perdidas , otra opcion hubiera sido una estrategia via Spread con el Ibex y el DAX uno se cubre al otro

un saludo

#34389

Re: Pulso de mercado

No estoy del todo de acuerdo. Si algo nos enseña la historia, es que el aumento de la deuda pública en relación al PIB, no es significativa para que un país quiebre; o dicho de otro modo, hay países que han presentado default con un 50% de deuda y otros, como Japón, que se mantiene a flote a pesar de su estratosférica deuda. Todo dependerá de que España sea capaz de crecer en los años venideros, crear empleo y limpiar el balance de los bancos de un modo efectivo.
Por otro lado, las agencias pueden decir todo lo que quieran, pero estas medidas ayudan a frenar la especulación contra la deuda pública y se encaminan claramente hacia la formación de un Tesoro común europeo.
Si a todo esto le añadimos que Hollande ganará con mayoría absoluta las legislativas de este domingo y el próximo y de que en Grecia, la gente empieza a entrar en razón sobre su desastroso devenir fuera de la eurozona; al final, va a ser un buen finde.
Saludos!!

#34390

Re: Pulso de mercado

El poblema de España no es Japon la economia y la sociedad japonesa es otro mundo y por ello el impacto de su deuda publica muy inferior a la española , sencillamente si el mercado considera que España no tiene capacidaz para financiar la deuda publica le cierra el grifo y se acabo y con los indicadores economicos actuales catastroficos a dia de hoy pinta bastos

un saludo

#34391

Re: Pulso de mercado

Lo que está claro es que la situación debe ser desastrosa para que nos fuercen a tomar este dinero, aun con todas las reticencias del gobierno, que estaba empeñado en mantener la mentira durante más tiempo, porque saben que esto nos pone en la lista de países "ayudados". Si fuese tan buena la cosa, la habrían cogido desde la primera oferta y habrían salido en la tele vendiéndonos sus ventajas.

#34392

Re: Pulso de mercado

Y parece que esperan que la cosa empeore (quizás un nuevo episodio de la tragedia griega) en los próximos días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados