Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.875 / 12.966
#38993

Re: Pulso de mercado

Almenos no te lleves el movil al altar, no sea que te salte un stop en ese momento y pegues un grito de "NOOOOO" cuando el cura haga la pregunta..... :)

#38994

Re: Pulso de mercado

yo esperaría a la apertura.si colocas un stop (y no es limite) y por cualquier motivo la apertura fuera con hueco a la baja y por debajo de tu stop, te lo ejecutaría al precio de apertura y seria una putada.No parece (a dia de hoy)que hallan motivos para un gap a la baja importante, y si puede que aunque baje algo, luego lo recupere o incluso suba en apertura.Pero pienso que mejor el actuar según veas y no arriesgaste a que te salte el stop a las primeras de cambio.Viendo los futuros o las cotizaciones del ibex en cfd puedes hacerte una idea de como ira la apertura.
Aparte, que yo siempre que he dado algo por sentado, ha sido el mercado quien me ha sentado a mi.
:-)))

#38995

Re: Pulso de mercado

Crees q la gente recogerá beneficios el lunes? Ahora el rumbos es cierto y el ibex estaba creado. Debería seguir la tendencia como en los usa. Hasta en jueves q a ver lo q dicen habrá q tener cuidado. No se, es q en esta no quiero estar fuera, aunq como siempre me equivocare. Hay mas gente a ha esrado fuera x el miedo, pocos de los q escriben c aquí han cogido esta subida entera, xq a 5900 pensábamos q se iba del todo, sino llega a ser por nuestro amigo

#38996

Re: Pulso de mercado

Emilio, estando 100 liquido q me recomiendas? Anda dame algún buen consejo q me vaya de baje de novios x lo menos a cuenca...

#38997

Re: Pulso de mercado

gracias por el consejo, estaré vigilante en la apertura. S2

#38998

Re: Pulso de mercado

hombre,tú qué harías ,así como está el patio de inestable, si BBV ha subido +15,6% y REP 19,3% en dos dias?? Ojalá no vendan masivamente y baje pero por si acaso estaré ahí. S2

#38999

Re: Pulso de mercado

Xo con stop tienes lo tuyo ya asegurado. La noticia aun no la ha cogido el ibex del todo porque estaba cerrado. Tienes ganancias las asegura. Si la cosa se tuerce te sales. Pero decidir recoger sin ver como arranca.. No se

#39000

Re: Pulso de mercado

yo no he dicho de recoger a ciegas y salirme con plusv, sólo pedía consejo para colocar los stop y tal y como aconseja emilio,esperaré a ver la tendencia de la apertura en esos valores y , a partir de ahí, fijaré los stop. No quiero volver tan pronto a las tinieblas con lo que cuesta salir de ellas

Brokers destacados