Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.806 / 12.966
#38441

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos.

Yo que ya tengo asumido que somos la provincia sur de Alemania, tengo una duda, ¿donde nos ponemos cortos hoy? vamos a por DBK? ;-)

Saludos

#38442

Re: Pulso de mercado

Da la sensación de que se cuece algo por Europa para salir del atolladero, cuidado con los cortos.

#38443

Re: Pulso de mercado

hola david

yo tenia mapfres y su situación es un poco compleja. Tiene buenos fundamentales, poca deuda relativamente y un per de 4 creo y además este año ya ha caído un 40% con lo que cabría esperar un rebote en algún momento. Pero, al margen de cómo están las cosas ahora, perdió el soporte de los 1,52 y sigue para abajo. Además tiene una grandísima cantidad de deuda del estado (unos 9,000 millones creo) con lo que todo lo que suene a prima de riesgo alta, rescate o quita de la deuda de España le puede hacer mucho daño, de hecho se lo está haciendo.

saludos

#38444

Re: Pulso de mercado

por cierto presenta resultados el viernes.

#38445

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por la información!

#38446

Re: Pulso de mercado

a mi me parece que Mapfre saldrá disparada en cuanto se intuya-conozca una solución temporal a la crisis española (aunque sea otra patada para alante como las últimas medidas, podría ser un Q3 a la europea, el rescate ese de 300.000 que daría al menos para 1-2 años, o cualquiera de ese estilo).

Tiene mucho en deuda española, sí, pero también tiene un PER bajísimo, un negocio líder y consolidado y al que la crisis está afectando pero no demasiado.

Y a 1.3 que cotiza ahora no sabemos cuanto está ya descontado del escenario pesimista

#38447

Re: Pulso de mercado

ahí estaremos para cuando despierte..

#38448

Re: Pulso de mercado

Que miedo da la bolsa tan quieta....y también tan verde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados