Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.775 / 12.966
#38193

Re: Pulso de mercado

¿Nadie se anima con los americanos?

#38194

Re: Pulso de mercado

Si por mi fuera me saldria del euro mañana mismo, vaya colegas que tenemos,un par de años jodidos y a partir de ahi a vender nuestro mercado, rico en vinos, pesca y agricultura de la mejor, de Marruecos no pasa ni un tomate para la Union,o con condiciones,vender turismo y buen vivir que de eso sabemos un rato, total dentro del Euro no levantamos cabeza en 40 años..........

#38195

Re: Pulso de mercado

Agui estoy de acuerdo contigo. A estudiar valores del dax y cac.

Un saludo

#38196

Re: Pulso de mercado

El problema es que hoy en dia todo esta ligado, el IBEX afecta a las bolsas europeas, las europeas a la americana y la americana al IBEX en fin un lio.

por otro lado creo que ni de coña se va a permitir que españa salga del euro. Rescate puede ser porque España ya no tiene acceso al mercado para financiarse, es lo que quiere decir la prima de riesgo a 650

yo voy a mantener lo que tengo y si el ibex llega a 6,400 me meto a mas cosas pero de momento si se esta dentro mentener y si se esta fuera no entrar, es mi opinion.

#38197

Re: Pulso de mercado

Indudablemente el euro por lo menos a los ciudadanos nos ha hundido...A mi que una empresa grande sufra perdidas me da exactamente igual (si no he invertido en ella ;), pero que la barra de pan me cueste 0,50€, o que el cine me vaya a costar 9€...jjajajaja. Guerra civil incoming como esto siga así. O pondrán medidas parecidas como el cierre de cortos??Que vayan a mi banco y me roben ya!. Coño, que ya lo hacen, así todo el día podría estar.

#38198

Re: Pulso de mercado

Te queda un detalle nímio. ¿Esos campos los ara un buey? ¿Los barcos a remo? ¿Y los turistas los movemos en caballo y carros?

Porque España, lo he dicho hoy, importa el 77% de un insumo básico en una economía (a parte de otros muchos) como es la energía.

¿Como pagamos la energía?. ¿Dando patatas y tomates o bonos turísticos en hoteles?

Como idea no digo que no sea buena. Si encuentras la forma de llevarla a cabo sin un trauma social equivalente a una posguerra, en serio te lo digo, te darán el Nobel de economía.

#38199

Re: Pulso de mercado

Hola Koalas. Como le he comentado a Divan a última hora por error me ha entrado una orden de compra en SAN que olvidé anular, pero será la última. Y a centrarme en dos o tres valores del DAX y buscar sus entradas y salidas y alguno del CAC. Y como dice Melocotonasesino (joder, vaya nombre), el problemas es que todos los índices están ligados. Sí, pero hay índices e índices. El Ibex está demostrado que está controlado por los especuladores; hoy los movimientos tan bruscos es típico de ellos, de caer un 5% a ponernos casi en verde. Seguro que el DAX no está tan manipulado, al menos lo que observo es que no son tan volátiles, caen porque todo lo que sube baja pero no como los valores del Ibex. Lo que no puede ser es que cuando crees que es corto te lo suben y cuando te pones largo te lo bajan, esa es la cuestión, que ya no hay soportes ni resistencias. Saludos.

#38200

Re: Pulso de mercado_IBEX 23-07-2012

La cercanía de la media móvil a la banda inferior del bollinger, la posición del histograma, y la perdida del soporte que para el índice supone la banda inferior del bollinger, me hace tener pautas de actuación bajistas.

Brokers destacados