Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.757 / 12.966
#38049

Re: Pulso de mercado

España tendrá que acudir al MEDE y, para Italia, lo más probable es que haya monetización de su deuda: no te parece? Porque no hay dinero para rescatar a los dos. Por otro lado, si rescatan a España, lo más probable es que las quitas tengan un periodo de "espera"; hasta que la troika con sus recortes verifique si nuestra fiscalidad y voluntad política son proclives a devolver la deuda.
Este seria el proceso normal; porque no tiene ningún sentido rescatar a nuestra banca si, a continuación, quieres dejar caer al país entero. Es un sinsentido. Schäuble ha animado a nuestros políticos, varias veces, para que acudan al fondo de rescate; yo creo que los tiros van por ahí...
Y en efecto, salir del euro seria terrible, se mire como se mire (lo de Argentina se quedaría en bragas).
Saludos!!

#38050

Re: Pulso de mercado

La falta de ética de la banca y de la clase política, sumada a la escasa preparación de nuestros cargos públicos traen estos lodos....

#38051

Re: Pulso de mercado

esto de que en 2 sesiones seguidas se pierda más de un 10% en Ibex, se ha dado muchas veces en las bolsas de países "medianamente serios" ?

#38052

Re: Pulso de mercado

Habria que decirle a los chupopteros que nos desgobiernan que nos enseñe sus comprobantes de compra de bonos españokes a 10 años en vez de pedir al bce que lo haga....q pandilla de verdad

#38053

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Felipe .
a mi me sirve como referencia( para pensar que estamos peor) , aunque me ha quedado clarisimo que no sirve para operar ,
Muchas gracias por la aclaracion , es una duda que tenia hace tiempo y ya no la voy a tener .
sobre todo no sabia como lo tenian en cuenta los sistemas automaticos ,
ya veo que lo ignoran .

Saludos eres un crack y suerte yo solo mirare .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38054

Re: Pulso de mercado

es normal que por ejemplo el bbva su valor sea la mitad de la fortuna de amancio ortega, o pueda comprar el santander a toca teja, dejar de invertir en bolsa ni de ahorrar ala todos de putas que no te dan factura y no chupan impuestos, y que le roben a su puta madre estos ladrones de guante blanco.

#38055

Re: Pulso de mercado

Claudio , segun entiendo yo , el rescate bancario no es de golpe va por tramos y con condiciones .
tenemos rescate en teoria pero la practica de momento no se ha dado porque no hay aportaciones o son solo de una parte del monto total .

Saludos Claudio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38056

Re: Pulso de mercado

Qué fácil es meter pánico general a los españoles, están frotándose las manos ahora mismo los Hedge Funds. Sabéis que con las ventas en mínimos de las últimas décadas estáis haciendo de oro a los magnates anglosajones no?

que lástima de pais

Brokers destacados