Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.780 / 12.966
#38233

Re: Pulso de mercado

Y esto se decía en 1865, un libro dedicado a los jetas de la Corte... Pues no habremos cambiado tanto...

#38234

Re: Pulso de mercado

Yo creo que Bernanke va a reservarse la bala de plata para un peor escenario manteniendo mientras pueda la tecnica de amagar y no dar con su discurso vago y retorico, los mercados tienen un mono tan descomunal que son faciles de manipular

El EUR/USD lo veo fuertemente bajista en graficos de largo plazo, 1.16-1.18 como minimo, los rebotes serian oportunidad para abrir nuevos cortos

s2

#38235

Re: Pulso de mercado

Mientras mas tiempo pase disminuyen las probabilidades, no veo un QE con las elecciones ya encima a menos que el deterioro de la macroeconomia norteamerica empeore severamente

#38236

Re: Pulso de mercado

Ni idea pero si tu me lo dices me lo creo Claudio .
Con esos millones entonces llegamos seguramente a Navidad jejeeee.

Muchas gracias Claudio

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38237

Re: Pulso de mercado

No me explico a que vienen los llantos de los corifeos Margallo, Pons y cia, con pedir el rescate de España asunto resuelto. Ahora si la vanidad del PP se lo impide pues a callar toca

#38238

Re: Pulso de mercado

Pienso yo que con los cortos cerrados de aquí a octubre, y empezando por mañana, raro sería que desde primera hora no subiera unos puntitos nuestro "regular índice"...Aunque sea lentamente de aquí a unos días pienso que subirá, siempre y cuando no haya rescates ni noticias muy rojas.

Viendo artículos, siempre que se cierran cortos, los índices suelen subir. Cada cual podrá pensar lo que quiera, pero mañana espero manzanas. Italia y España. Como la final...

#38239

Re: Pulso de mercado

Bueno ya veremos hasta donde baja el EUR/USD, pero a los yankis no les gusta nada tener un dólar tan fuerte, sus empresas ya se están quejando amargamente, y en 1.20 está el take profit de multitud de posiciones cortas así que no creo que sea fácil que baje de ahí sin antes darnos un buen rebote pero bueno tiempo al tiempo.

Saludos jdoe

#38240

Re: Pulso de mercado

Para los que aun no se creen la guerra que EEUU está lanzando contra europa. Al ver como Italia y España blindan sus índices, hoy empezaron un ataque descomunal al DAX y al CAC, y ahora acaban de bombardear las posiciones para mañana volver a atacar las plazas.
Moodys acaba de poner en perspectiva negativa a Alemania, Holanda y Luxemburgo...¿Por fin Alemania sentirá la presión en sus carnes? ....

Parece que el plan de evitar el gran Crack es colar sus dólares en el mundo quitando de en medio el euro...

Brokers destacados