Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.432 / 12.966
#59449

Re: Pulso de mercado

Suerte con la apertura USA yo me voy a currar

#59450

Re: Pulso de mercado

Sí. BKT hoy ha dejado dos pinchitos de tortilla buenos. Uno por abajo y otro por arriba.

#59451

Re: Pulso de mercado

Al final se la he metio al cuidata a 38,60, demasiado tarde pero bme , pero a riempo de San a 6,585 a 6,64 s las vendo, sabia yo que san tocaba os 6,55-60

#59452

Re: Pulso de mercado

Abro cortos en 18$ stop ajustado en 18,1$ y TP 16,1$.

TTWO

Edito: Saltó el stop, a por otra pues.

#59453

Re: Pulso de mercado

¿Sabéis qué ha pasado en la bolsa portuguesa para que el índice haya bajado el 3,31%?. Los bancos a la cabeza.
Un saludo

#59454

Re: Pulso de mercado

ay yaya yai, donde fue a parar esa velita, jejeje, pues si pierde la alcista el objetivo es la línea roja primero y la alcista punteada despues.
Sino pues rebote a la línea azul, mañana hay EPA y resultados de empresas, a ver como los lee el Mercado.
Si el MACD se corta que todavía no lo ha hecho, corto será la posición a adoptar.

#59455

Re: Pulso de mercado

ANA, esta confirmando como soporte lo que antes fue resistencia incluso apoyando en la alcista de muy corto, pero veo una Div en el STK que me invita a pensar que puede llegar el momento de la corrección, si rompe la alcista de corto plazo irá en busca de la siguiente directriz.
Esto no es una recomendación de venta, es simplemente que esteis atentos por si rompe dicha directriz. De momento "no se ha roto nada"

Brokers destacados