Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.745 / 12.966
#37953

Re: Pulso de mercado

Vale, veo esto en comisiones sobre CFD índice.

Diferencial para Ibex35: 8

Condiciones normales de mercado. Si los futuros subyacentes se negocian con un diferencial superior al diferencial mínimo, se incrementará el diferencial del índice con el diferencial adicional del futuro. Por ejemplo: el diferencial normal de Dax.I es de 3 puntos de índice en caso de que el diferencial de futuro sea de 0,5 en condiciones normales. Si la liquidez del futuro es baja y el diferencial es de 1, el diferencial del índice será de 3 (1-0,5) = 3,5.

Financiación de CFD (Larga/Corta):3pp/-2.5pp

Veo que es como me comentas Be, pero lo de diferencial para el Ibex35 = 8...me pierdo

#37954

Re: Pulso de mercado

Yo tuve que salir de la "ofi" sin poder apretar el "panic button" y me he dado un buen ostión (ING no tiene SL en ETFs.), bueno ya sabemos, paracetamol y mucha agua.
.
El lunes más, a ver si hay un poco de rebote para descargar, porque la siguiere parada de mi "mapa" son los 5300.

#37955

Re: Pulso de mercado

Pues estos son mas careros aun.. Cago en la leche...........

#37956

Re: Pulso de mercado

Tendrá que aclarártelo alguien que tenga clicktrade porque todos los brokers con los que tengo cuenta en CFDs sobre índices únicamente te cobran el spread.

Por ejemplo en Oanda si compramos al precio que puedes ver abajo pagariamos 12.831,4 dólares por cada contrato y si quisiéramos vender justo después sin que el precio se haya movido venderiamos a 12.829,4, así que perdemos los 2 dólares del spread.

Aparte de esto no hay comisión alguna.

#37957

Re: Pulso de mercado

Ok. Muchas gracias por la aclaración en agluna de las plataformas que existen.

#37958

Re: Pulso de mercado

No pasa nada, la bolsa sigue alcista: 4 días subiendo y sólo uno baja, ganan los verdes :)

#37959

Re: Pulso de mercado

Cuidadín con los largos abiertos en 12.825 que no nos ha dado el rebote esperado. Yo he abierto largo y al ver que no tiraba ya lo he cerrado y ahora esperar y ver.

#37960

Re: Pulso de mercado

Yo lo he abierto hace un momento, de momento aguanto.

Brokers destacados