Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.746 / 12.966
#37961

Re: Pulso de mercado

Con stop loss un poco por debajo del mínimo diario espero, como pierda los 12.800 cuidadines con los largos.

#37962

Re: Pulso de mercado

a un punto de mi stops se a quedado, osea que estoy practicamente fuera fuera

#37963

Re: Pulso de mercado

Posible doble techo entre los máximos de ayer y los de hace 15 días, malos datos macro en USA ayer y últimamente, lo de España hoy ...

Podriamos estar al principio de una buena corrección si rompe por debajo de los 12.800.

#37964

Re: Pulso de mercado

vamos a ver, cuidadin cuidadin, be, mirate en grafico diario las 3 ultimas velas incluida la de hoy y dime lo que se está formando

#37965

Re: Pulso de mercado

bueno me he documentao para estar seguro y es una estrella del amanecer pero con el agravante de que esta lleva como segunda vela un doji, lo que incrementa las posibilidades de cambio bajista

EDITO: en el Dax igual pero la segunda vela no es doji y en este caso seria estrella del amanecer y el dow estrella del amanecer doji, pero hay que ver al final como cierra esa vela esta noche claro

#37966

Re: Pulso de mercado

No sé mucho de interpretación de velas japonesas pero para mi es una estrella doji vespertina (o de atardecer) o un bebé abandonado y son formaciones bajistas sí, al igual que el posible doble techo y los malos datos macro jeje.

Saludos

#37967

Re: Pulso de mercado

yo tampoco, es de las pocas que me se porque es llamativa y se parece al bebe abandonado pero el bebe es con gap el doji, en cualquier caso, es un cambio bajista y yo el doble techo lo doy por hecho, ea
saludos

#37968

Re: Pulso de mercado

Es una variante de la Estrella del Atardecer (Evening Star) o Estrella Vespertina, con la particularidad de que la vela intermedia es un doji, es decir, una vela con cierre y apertura al mismo nivel y que consiguientemente no tiene cuerpo real. Por tanto, es una formación de cambio de tendencia. Se da tras una tendencia alcista con una primera vela de cuerpo grande y blanco. La siguiente vela es un doji como se ha indicado que cierra más alto y la tercera vela es negra que abre por debajo del cierre anterior y cierra dentro del cuerpo de la primera vela.

Si bien el doji le da más fuerza que en la pauta normal, es una formación que hay que interpretar con prudencia siendo muy importante que se produzca en zonas de resistencia., siendo un recurso necesario sintetizar en una sola vela el conjunto de la formación de tres con el fin de tomar más pistas acerca de su evolución. La confirmación del cambio de tendencia es mayor si abre con gap bajista a continuación y necesariamente con un cierre por niveles más bajos.

esto es lo que leo yo en mi manual de velas jeje, ya e cerrado largos

Brokers destacados